Especial; Intercambio

255 27 9
                                    

-¡Chicos! ¡Chicos!-Chilló Jin con una sonrisa llena de gozo, ver a sus amigos en su sala sentados con sus regalos de San Valentín en sus regazos. Notó peluches, chocolates y hasta pequeños objetos llenos de caramelos.

-¡Ya vamos a intercambiar todo! Quiero saber a quien le tocó regalarme-contestó Hoseok desde su asiento, mirando a todos sus amigos reírse de su actitud tan infantíl. Rapmonster se levantó primero con su regalo en manos.

-Antes de entregar el primer regalo, quiero preguntar una cosita-todos se quedaron medio confundidos con ese tipo de palabras-¿¡PORQUE DIABLOS TAE Y KOOK TIENEN SUS LENGUAS DE COLOR VERDE!?-

Los dos chicos mencionados se encongieron de hombros y ambos se miraron entre si.

-Es que Kook tenía un caramelo azul-confesó Tae.

-Y Taehyung tenía uno amarrillo-ambos querían reírse por sus oalabras inocentes.

-Oh...-

-OHHHH-RapMonster quedó algo traumatizado al igual que los demás-¿¡Pero que mierda ustedes hiceron para celebr...? Mira mejor me callo-suspiró pesado y retomando su compostura de antes anunció.

-Bueno a mi me tocó regalarle a Jin-Él chico heterosexual con una gran sonrisa se dirigió a Jin y le entrego un oso panda como regalo.

-M-muchas gracias Nam, es muy lindo-los brazos largos del chico rosa rodearon a el peluche dandole un lindo abrazo-A mi me tocó Hoseok-como ambos estaban del lado del otro, el intercambio fue rápido.

-Ah Jin~ ¡Me has regalado cerezas cubiertas de chocolate!-Hobi podría emocionarse por cada jodida cosa, eran tan humilde y sencillo-TaeTae quiero que tengas mi regalo-Hoseok con una sonrisa entre manos me acerco y le dió un envace de color rojo.

Taehyung sintió el recipiente algo cálido, tal vez él contrario le había hecho algún pastel o postre. O al menos eso quiso pensar al abrir tal caja de plástico y ver a un corazón humano latir y sangrar con rápidez.

-¡A-ahhh!-Tae lanzó tal cosa a el techo y luego corrió a los brazos de Kook. Todos le dirigieron una mirada escalofriados de la sonrisa tan forzada de Hoseok.

-Te amo Taehyung...-este desabrochó su camisa y dejó ver una marca en su pecho, justo donde se suponía que su corazón estuviera.

Por favor, todos sabemos que no iba a escribir algo bien romántico~ lo siento mucho jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, todos sabemos que no iba a escribir algo bien romántico~ lo siento mucho jajaja

Deberían ir a mi perfil y ver si alguna otra de mis obras les agrada, ando algo ocupada pero siempre actualizo una que otra de ellas.

Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora