Entonces, déjenme ver si entendí bien-dice el Sherrif mientras suspira- mi hijo, quien por cierto es menor de edad, ¿tiene dos novios que por si fuera poco son hombres lobos mayores de edad?-exclama Noah con fingida serenidad- los cuales uno tiene 23 años y el otro como 36.
-En realidad, Peter no tiene 36 años, es un poco más grande, tiene...-se detiene Stiles dándose cuentas de que está apunto de arruinar aún más las cosas-pero bueno, eso no es algo que importe ¿verdad?-dice Stiles mientras se muerde el labio tratando de no dejar salir más información.
-Ve el lado bueno, estoy a dos meses de cumplir 18 años, así que no será ilegal dentro de poco-dice Stiles sin poder evitar agregar algo para, como el dice, "aligerar las cosas" ya que está viendo que su padre frunce más el ceño cada vez que abre la boca- será mejor que me calle.
-Señor, estamos aquí para pedirle permiso de salir con su hijo, sé que suena algo extraño para usted pero nuestros lobos lo eligieron a él como nuestro mate-habla Derek por primera vez desde que llegaron a la casa de su compañero para poder hablar con el padre de Stiles.
-Antes que nada quiero saber, ¿desde hace cuanto que están saliendo?-pregunta Stilinski padre mientras hace cuentas mentales para saber desde cuando esos tres han estado saliendo, porque ahora que lo piensa, se habían empezado a comportar de manera extraña desde hace más de 3 o 4 meses. Es en ese momento que se da cuenta del porqué Stiles salía de casa los fines de semana alegando que no podía faltar a las "pijamadas de manada".
Espera un momento-grita el Sherrif cuando el conocimiento lo golpea de repente-todas esas "salidas y pijamadas de manada" que me mencionabas, ¿en realidad eran escapadas para ir a ver a estos dos?-exclama enojado el mayor. Ve como su hijo se sonroja y se cohibe al saberse descubierto.
-Sherrif, no regañe a Stiles, es nuestra culpa, sabíamos que debíamos haberle dicho antes para evitar estos problemas pero teníamos miedo de que al saberlo, nos separaría. Sabemos que usted ama mucho a su hijo y el que saliera con dos hombres lobos no era lo que usted quería pero déjeme decir que lo amamos mucho. No queremos perderlo. El nos complementa, el se convirtió en nuestra ancla y mucho más-dice Peter, viéndose por primera vez serio porque si, el hablaba enserio sobre amar a Stiles. Los cambio a los dos para mejor y no solo eso, les enseñó que a pesar de todo lo que les había pasado ( como el incendio de su casa y la pérdida de casi toda su familia) ellos podían tener felicidad y de la genuina. Les hizo ver que no todo esta perdido, que si ponen de su esfuerzo y abren su corazón a ciertas personas, podrán tener lo que pensaron que habían perdido junto con su familia hace ya bastante tiempo: esperanza y amor.
-Sabemos que hicimos mal en ocultarle nuestra relación y que quizás esto se vuelvan puntos menos en nuestra contra pero Stiles es y siempre será quien gobierne sobre nosotros, es la persona que sin importar que, ha estado a nuestro lado cuidándonos; es la persona que nos enseñó a perdonar las fallas que tuvimos en el pasado y eso aunado a tantas cosas más, hicieron que termináramos enamorándonos de él- Stiles sentía que su corazón rebozaba de felicidad; el sabía que lo amaban pero el que ambos estuvieran exteriorizándolos a alguien que no fuera él era algo que jamás pensó ver y escuchar.
-Ademas, Stiles tiene un trasero de infarto que de solo verlo dices ¡wow!- y ahí va Peter otra vez sacando a relucir su forma tan elocuente de hablar sobre el trasero de su compañero y es que esto era algo habitual cuando estaban solos en el departamento de Derek, todo el tiempo que Stiles se agachaba para recoger algo (Derek está seguro que cada vez que el humano se agacha para levantar algo es porque accidentalmente su querido "tío" tiro algún libro o material solo para apreciar la vista) Peter se le quedaba viendo con cara de "si no fuera porque eres menor de edad, ya te hubiera dado hasta para llevar".
ESTÁS LEYENDO
Enserio Stiles, ¿hombres lobos?
WerewolfNoah conoce a los novios de Stiles, ¿en qué momento ocurrió?