Capítulo 13 💙

5.6K 277 11
                                    

2 meses después...

Estos dos meses han sido increíbles, Stephen y yo hemos decidido empezar una relación, pero no una relación común. Es sólo atracción sexual ¿Saben cómo? Sólo nos vemos para conversar algunas veces y otras tenemos sólo sexo.
Lo sé ¿Cómo paso eso? ¡Lo sé! Jamás imaginé algo así con Stephen, siempre había sido demasiado atento y lindo conmigo, incluso llegue a pensar que tenía sentimientos por mí, pero no, me dijo que me quería mucho y que nuestra amistad era demasiado bonita, por lo tanto quería mantener esa amistad para siempre. Su solución fue que tuviéramos sólo sexo a veces y salir a comer a veces. Todo esto sin etiqueta, no somos novios, no somos amantes, solamente somos dos personas que nos hablamos cuando necesitamos algo.
Y ustedes dirán ¿Jenny no ha sido incómodo?  ustedes tenían una relación totalmente diferente. Pues no, no ha sido incómodo, Stephen y yo ya teníamos mucha confianza, les puedo decir que confió en el con los ojos cerrados y el en mí. 

En fin, hoy James viene a conocer mí casa, viene a ver a Jamie por supuesto. Hace dos meses que no se ven y por supuesto entiendo la desesperación de James por ver a Jamie.

Salgo de casa y subo a la camioneta para ir por James al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de casa y subo a la camioneta para ir por James al aeropuerto. Ya me ha enviado un mensaje de que ya debo ir por el.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunta Ismael, ya le he contado toda mi travesía con James.

- Pues un poco nerviosa, supongo que es normal.

- ¿Stephen ya sabe que el viene?

- No, de igual manera no importa, Stephen y yo no somos nada, no necesita estar enterado de quien entra a mi casa y quien sale.

- Estoy de acuerdo contigo.

Ismael me da una sonrisa cómplice y continúa el camino hasta el aeropuerto.
He dejado a Jamie en casa, supuse que sería más sorprendente para el que su papá toque la puerta de repente ¿no?

- Ahorita regreso. - Digo a Ismael mientras bajo de la camioneta.

Entro por la terminal que James me dijo, aseguró la dirección de mis pasos cuando veo a James parado con su maleta a un lado.

- ¿Estás listo? - Pregunto llegando a el.

- Llegaste rápido. - Dice sonriendo.

- Ismael maneja rápido y no vivo taaaan lejos.

James ríe por mis expresiones y comenzamos a caminar para salir.
Subimos a la camioneta y cada uno se limita a mirar por su ventana.

El sonido de mí celular nos hace voltear a ambos, saco mí celular y en la pantalla veo el nombre de Stephen, decido responder de inmediato.

- Dime Stephen. - Digo al tomar la llamada.

- No quiero que te asustes pero te llame para decirte que tengo a Paulina hospitalizada.

- ¿Qué? ¿Qué le pasó?

- No es nada grave, al parecer hace muchos corajes y va a necesitar una operación.

- Ay esa mujer, por favor marcame cualqueir cosa, yo voy si me necesitan. 

- No te preocupes, solo es una cirugía y estará de vuelta en casa. Igual te mantendré informada.

Cuelgo la llamada y al mismo tiempo Ismael estaciona la camioneta fuera de mí casa. No crean que vivo en el mismo lugar que cuando llegue a Argentina. Gracias a Dios he podido comprar una casa mucho mejor para Jamie y para mí.  Esto con la finalidad de que mi hijo tenga mayor comodidad.

- ¿Es una broma? - Pregunta James observando el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es una broma? - Pregunta James observando el lugar.

- No ¿por? - Pregunto confundida.

- Es mejor que mí casa. ¿Enserio viven aquí?

- Así es, consideró que Jamie merecía un lugar mucho mejor

- Bueno, supongo que Stephen vive aquí con ustedes.

- Stephen tiene su propia casa.

James me regala una sonrisa y caminamos juntos hasta la puerta, decido entrar y le digo que el debe esperar afuera unos segundos.

- ¡Jamie! ¡Ven amor! - Grito para  que me escuche y baje. 

- Mande mamá.  - Dice desde las escaleras.

- Te tengo una gran sorpresa ¿Estás listo? - Jamie asiente varias veces con la cabeza emocionado.

- Bien pero cierra los ojos.

Jamie me hace caso, yo abro la puerta muy despacio y James entra sin hacer ruido.

- ¡Abrelos! - Grito y Jamie hace lo que le digo.

Al ver a James, Jamie grita y corre emocionado, James lo abraza y lo carga. Veo a Jamie que está llorando, sonrió y puedo ver que James también comienza a llorar.
¿Es enserio? Jamás había visto llorar a James ¿Cómo es que Jamie lo hace llorar en segundos?

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora