6000 euros para Las Vegas

5 1 0
                                    


22/06/2018

He perdido el otro diario. No estoy sorprendido, soy un desastre. Estaba de viaje en Bolonia y creo que fue en el metro donde lo dejé. Si lo han tirado a la basura una pena. Si lo ha cogido un extranjero no lo entenderá. Pero como lo tenga alguien que hable castellano, tiene en sus manos todos mis pensamientos de medio año. Y lo peor es que es literalmente imposible que lo devuelva. Cuando abrí el cuaderno por primera vez y vi lo típico de nombre, dirección, teléfono, grupo sanguíneo... Dije ¿pa' qué? Respuesta: para este tipo de situaciones,CRACK.

(Insertar mapa que se vea; España( yo) y Bolonia( mi diario bonito) y una línea roja entre ambos para que se vea lo lejos que se están)

Bueno, después de esta breve explicación de porqué un diario nuevo a mitad de año, voy a seguir vaciando mi cerebro en estás páginas. Al leerlo parece guay, pero no, es más monótono que la voz del telediario. Es viernes por la tarde y hace calor. Ya estoy rozando el verano. Tengo que ir el lunes a por las notas a las 8:30 de la mañana. No espero ninguna sorpresa en las calificaciones. Hoy por la tarde iré a la piscina de Jesús. Es el típico amigo que tiene piscina y lo llamas en verano. El tópico de Instagram sobre vídeos de amigos así conmigo se cumple. No soy un aprovechado, yo lo quiero mucho. Pero si lo analizas fríamente sí, sólo nos vemos en su piscina.

23/06/2018

Sábado, sábadete. Me gustan los sábados y más en (casi) verano. Te levantas, te echas tu bol de cereales, ves la tele y a partir de ahí, tienes toooodo el día para no hacer nada.

Son las 12:30 de la noche, y puedo confirmar que no he hecho NADA productivo. He estado todo el día jugando a la play, y viendo YouTube. Todo muy nerd, así soy. Bueno, ahora que estoy pensando casi acabo Breaking Bad. La serie refleja a la perfección cómo corrompe el poder. Estoy deseando acabarla.

24/06/2018

Mañana son las notas, y cuando lo he analizado todo fríamente, no tengo porqué tengo que estar nervioso. Ni que para ser humorista me pidieran un 12,987. Lo que me preocupa es que no sé qué hacer. Mejor dicho, cómo hacerlo. Sé que al principio tienes que enviar guiones hasta que algún programa quiera tenerte. Pero no sé a dónde mandarlo ni a quién. También podría empezar a hacer mini shows por aquí por Madrid. Mis amigos me han dicho que me cree una cuenta de Instagram. Pero no sé. Me da palo.

25/06/2018

Ninguna sorpresa, todo correcto, me sale de media un 7,5. Pero hoy me han pasado dos cosas interesantes, jugosas.
La primera. A la espera de recoger las notas he estado hablando un rato con mi amigo Jandro. Creo que es la primera vez que lo menciono así que voy a hacer una breve presentación de él. Tiene mi edad, no ha repetido. Es muy simpático y sus notas son notables( valga la redundancia). Pero él tiene algo que le hace especial. Adora la economía y la empresa. Con su edad, la misma que la mía, ya tiene una tienda online de ropa. Al principio la gente le decía de todo: "¡flipado!Con tu edad tendrías que centrarte en estudiar y dejarte de tonterías..." Jandro parecía llevar chubasquero porque todo eso le resbalaba, le daba igual. Tenía un objetivo claro y lo ha conseguido. Tiene una tienda online con la que factura unos 1000€ al mes. Ahora la gente le hace la pelota, o le piden colaborar en el mismo proyecto que criticaban y del cual se reían al principio. Un poco de envidia en la hipocresía.
El caso, que Jandro me ha recomendado un libro a cuento de la incertidumbre que tengo de empezar la cuenta de IG de humor. "Cómo ser un súper héroe en la vida real" de Fran Pascual. Dice que cuando me lo lea le llame y le cuente que pienso ahora sobre la creación de la cuenta. El hype es REAL.

Lo segundo que me ha pasado lo escribo mañana, que no se me olvide. Ahora me voy a cenar por ahí en plan: Hemos acabado el curso, vamos a quemar neuronas. No sé si eso es correcto, supongo que no. Pero bueno, soy de artes.

6000€ para las Vegas
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora