Capítulo 4: Nadie me castiga.

62 8 2
                                    

- Chloe mas tarde hablamos -corté la llamada.

Mi madre se sentó en mi cama y mi padre se apoyaba del marco de la puerta.

- ¿No me pueden dejar de espiar? -dije enojada.

- Así que ibas a escaparte esta noche... -dijo mi madre con una sonrisa malévola en su rostro.

- ¿Iba? Voy -dije.

- Ni lo pienses, ya te dijimos estas castigada -dijo mi padre.

Ya se me había ocurrido una idea, y sin duda iba a funcionar.

- Bueno, papi -me hice la triste-. Si me permiten necesito colocarme mi pijama para acostarme.

- Ok, confiamos en ti hija solo trata de comportarte. Las cosas malas tienen sus consecuencias -dijo mi madre mientras salía de mi pieza.

Me dirigí al baño.

- Tontos -susurré.

Me metí a la ducha y empecé a cantar Wrecking Ball.

- I CAME IN LIKE A WRECKING BALL -cantaba a gritos mientras simulaba que el jabón en barra era un micrófono.

- ¡Melany cállate! -grito mi mamá desde el pasillo.

Cuando la escuche gritarme se resbaló el jabón de mis manos y al tratar de agárralo me refale de la ducha causando que me cayera, trate de agarrarme de las cortinas de baño pero estas cayeron junto conmigo.

- ¡Mierda! -grité.

Por alguna razón haberme caído me causo risa y estalle en una risa contagiosa. El agua seguía corriendo, las cortinas estaban tiradas en el suelo y yo desnuda, llena de jabón intentando parar de reírme.

- Señorita, ¿paso algo? -pregunto Mia desde afuera del baño.

- No, no pasó nada -dije aun riéndome.

Me levante y seguí duchándome, tan solo recordar cómo me había caído me volvía a reír. Ya estaba limpia y con mi pijama puesto, ahora solo tenía que esperar fueran las 12:00 para escaparme.

- Mia, ocurrió un accidente en el baño -dije mientras me iba hacia la cocina, a comer de nuevo.

- Voy al tiro -dijo.

Abrí el refrigerador, y había una cazata de helado de Tiramisú, era mi helado favorito. Saque la cazata completa y una cuchara gigante, me dirigí al living junto mi helado y una frazada.

Había pasado unas 2 horas completas viendo televisión, me fije en la hora y eran las 0:00 am hora de la acción. Subí al segundo piso fui a verificar que no hubiera nadie despierto y si todos estaban durmiendo.

Me dirigí a mi habitación, me saque mi pijama y me puse un vestido con la parte de arriba rosada y la falda de color negro, con unos tacones negros acompañados de una pequeña cartera rosada (si quieres ver el outfit aquí está el link http://2.bp.blogspot.com/--LyG0UlIJA0/UMJ6xj-wdyI/AAAAAAAAAA4/Iq9LGwAc7wE/s1600/negroos.jpg). Me delineé los ojos, y me pinte los labios con un rosa igual que el del vestido.

Baje silenciosamente, no quería despertar a nadie. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho que prenden la luz de la cocina.

- ¿Por qué mierda me pasa esto solo a mí? -susurré.

Por mi ausencia les subi un nuevo capitulo para que vean que las amoo:D

Acuérdense de dar mg y comentar, gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mrs.PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora