7. ¡Estábamos orando!

13 2 0
                                    

Narradora omnisciente

El muchacho,con sus pupilas ya dilatadas por el deseo de tener a la linda castaña,comenzó a quitarle la playera a la joven, ella solo disfrutaba de sus caricias, el quito por completo su camisa y bajo el sostén de la chica,ella sonrojada,pues sus pechos no le agradaban mucho a ella su tamaño era demasiado para ella,pero en cambio el, pensaba que eran el paraíso,sus pechos redonditos y tan suaves,parecían algodón,el comenzó a masajearlos y ella solo gemía,hasta que sintió la lengua de el en uno de sus pezones ya erectos,mientras que con la otra mano el masajeaba su otro seno.

Ella lo estaba disfrutando tanto que no se dio cuenta que estaba totalmente mojada,el se alejo un momento para retirar su playera y su pantalón,pues su miembro ya estaba duro y comenzaba a doler,ella al ver su miembro bien parado,casi se desmaya por el tamaño,pues era enorme,aun mas grande del que se imaginaba en sus fantasías con el,ella comenzó a retirar su falda y su braga ya mojada y pensó-Demonios!-pues su falda estaba tan mojada que dudo que se secaría en ese momento,pero rápidamente retiro esos pensamientos pues estaba en medio de el acto sexual que ella mas anhelaba y no lo desaprovecharía por un descuido como ese, y tampoco se preocupo por el condón pues su tía era ginecóloga y le había dado unas pastillas anticonceptivas.

Ella se recostó mientras que el se puso encima de ella,e introdujo un dedo en ella,ella estaba gimiendo bajo,pues los podrían oír.

Para el,sus gemidos eran como la música de un arpa tocada por unas manos tan suaves y pequeñas,ella disfrutaba mucho estar con Ruggero,y agradeció estar con el,aunque no fue su primera vez,ya que antes tuvo un novio,se llamaba Raúl pero eso ya no era importante para ella pues ya lo había superado y continuado con su vida por qué el solo le llevo sufrimiento.

Ruggero saco sus dedos de Karol,y se acomodó encima de ella, comenzó a penetrarla despacio, después sus embestidas fueron más rápidas y duras,ella se acostumbro y con sus caderas lo incitó a ir más rápido.

Luego de unos momentos después ella llegó al clímax,y el con otras tres embestidas también.

Se dejaron caer en el pequeño sillón y comenzaron a vestirse,ninguno hablo pues era raro lo que había pasado,ni siquiera ellos se explicaban la razón del por qué sucedió,tal vez fue el destino,tal vez no,lo importante aquí es que cumplieron sus fantasías.

De repente,se escuchó que estaban abriendo la puerta y como Ruggero estaba arrodillado buscando su camisa, Karol se inventó una excusa,pues quien había entrado era Dalila,se pasaron tres horas muy rápido.

-¿Que están haciendo?¿Ruggero que haces agachado?- Pregunta Dalila intrigada y molesta

-Nadaa,lo que pasa es que estábamos orando- Fue lo único que se le ocurrió decir a Karol

Dalila se creyó el cuento de la oración,pero casi los atrapan con las manos en la masa,ellos solo se quedaron viendo y sonrieron por dentro, ya habría tiempo para hablar de lo que pasó,mientras ellos solo disfrutaron el momento.

                 BANNER

Que tal? Les gustó? Sé que el principio de la novela yo no escribía muy profesional y siento que ahora eh mejorado un poco pues yo no soy de las chicas mas expertas en escribir como otras personas pero hago mi mayor esfuerzo y espero que les guste.

Ahora hablando del capítulo, es muy corto pero no sé, no me convence del todo, intenté hacer algo "hot" pero pues no sé si me haya salido...

Responidanme si salió hot

Besos💚🤓

Amor De Teatro | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora