Un quejido de dolor salio de sus labios al sentir una gota de limón entrar a uno de sus ojos, fue rapido a secar sus manos para así poderse tallar el ojo, pero cuando estuvo apunto de hacerlo vio como su brazo fue detenido. Levanto la mirada para toparse con el rostro de una linda mujer de escarlatas cabellos.
-No lo hagas, te lastimaras.-
Apesar de sus inmensas ganas de tallarse los ojos el joven chef parpadio varias veces esperando a que el ardor se terminara, una vez logrado, parpadio una vez más y miro a la chica.
-¿Mejor?-
El chico sonrio con ternura y beso la frente de su amada, había tantos gestos en ella que hacía sin ser conciente que lo enamoraban cada día más.
-Sí, ya no me duele-
Despues de terminar de preparar el desayuno, ambos pusieron la mesa y se sentaron a comer. Se trataba de una deliciosa sopa de miso, que apesar de especializarse en comida occidental, siempre comian algo oriental fuera del trabajo.
-Mmmmm.....esta deli~sioso-
La expresión de Ebina al comer era de las favorita de Taihei, aunque había una que le gustaba más.
-Que bueno que te gusto, me encanta ver tu hermoso rostro todas las mañanas-
Y con aquellas palabras el rostro favorito de Taihei salio a la vista. Se trataba de aquella expresion nerviosa, cuando su rostro enrojecia y miraba nerviosa hacía otro lado esquivando su mirada.
El almuerzo surgio sin precanzes, ambos lavaron sus trastes y se sentaron a ver la televisión.
Estaban viendo un programa de remodelación de casas, ambos compartían el gusto de ver "discovery home and health" en las mañanas. Algo interesada en el programa Ebina se acomodo recargando su cabeza en el hombro de su amado, y este entrelazo las manos de ambos. Actos como esos eran tan comunes para la pareja que ya no se sentían avergonzados, al contrario, se sentían más comodos.
-Cuando tengamos niños, quiero que ellos tengan cuartos como los de ahí-
Dijo la mujer mientras apuntaba hacía el televisor, la mirada de Taihei se poso en aquel artefacto y despues de meditarlo realmente poco pregunto.
-¿Cuando tendremos niños?-
La relajación en Nana cambio a sorpresa, se acomodo y miro a su marido.
-¿cuando?, pues, no se, c...cuando tenga que pasar...supongo-
El rostro de ebina favorito de Taihei de nuevo salio a la luz, tenía la costumbre de taparse la boca con su cabello al estar avergonzada. Con una sonrisa picara el cocinero alejo aquellos cabellos del rostro de su amada y beso sus labios, para despues sonreirle.
-¿Crees que estaría bien que ese momento fuera ahora?-
Poco a poco las mejillas de la chica de akita se volvieron rojas, ese rubor paso hasta sus orejas y de ahí a toda su cara, parecía una tierna cereza.
Continuando con el sutil cortejo, Taihei acarciaba el cabello de Ebina mientras daba dulces besos en su cuello.
-A..A..Ahora es un poco-
Para esquivar la penetrante mirada de su amado, la chica buscaba algo en que centrar su atención, aunque no esperaba encontrarse con aquello.
-¿Un poco que?-
Dijo Taihei sin dejar de repartir pequeños besos por el cuerpo de su esposa.
-U..Un poco...¡Incomodo!-
Con una fuerza inapropiada en ella, la chica lo alejo y saludo hacía la ventana con suma verguenza. Sin entender que pasaba Taihei volteo y se topo con la ultima persona que quería ver en ese momento.
Un extravagante Bomber se asomaba por la ventana con aquella mirada propía de el cuando "metía la pata". Con notoria molestia Taihei se paro y abrio la puerta de la casa, para dejar pasar a aquel intruso.
-P..Perdón, toque y nadíe me abría, vi que las cortinas no estaban totalmente cerradas así que me asome haber si había alguien en casa. Enserio, soy la unica victima aqu....-
Sin dejarlo terminar de hablar la puerta fue cerrada en la cara de Bomber, pero esta al rato fue abierta por Ebina.
-P..Perdona, adelante-
La mirada amenazadora de Taihei seguía ahí, pero sin sentir mucha verguenza, Bomber entro como si lo anterior nunca hubiera pasado.
-Me encanta entrar a esta casa, siempre tan limpia y hogareña, enserio, 2 años de casados y todavía no me dan sobrinos-
Las ganas de golpearlo de Taihei eran enormes, pero tenía que contenerse ya que no quería molestar a Nana.
-Pues en eso estabamos, pero nos interrumpiste-
El rostro de Ebina enrojecio totalmente al recordar aquel suceso, pero Bomber se hecho a reír a carcajadas.
-Jajajaja enserio perdoname hermano, jaja-
Pasandole el brazo por el hombro bomber se disculpo de una manera no muy sincera mientras dirigia a Taihei a la cocina.
El puesto del chico subio mucho en los ultimos 3 años, haciendolo ganar mucho más dinero, pero tambíen tener jornadas laborales más largas, al ver que su alimentación en las mañanas era mediocre, los Doma lo habían invitado cuando pudiera a que se pasara a su casa a desayunar y hoy era uno de esos días.
Taihei sirvio sopa en el tazón mientras Ebina calentaba el cafe, ver ese aire hogareño conmovio algo al invitado.
-Enserio chicos, no se si se los había dicho antes, pero ustedes son una muy bonita pareja-
La sinceridad de Bomber hizo sentir a la pareja avergonzada. Sonrieron torpemente y dieron las gracías a aquel cumplido mientras se sentaban en la mesa.
----------
Un capitulo especial!!!!, no pensaba sacar nada mas, porque el anterior definitivamente fue el final, pero al ver que muchos querían más, decídi sacar este capitulo, de su vida de casados. Bueno, espero que les haya gustado, me despido ^^. Si quieren leer más contenido mio les invito a que se pasen por mis otras obras.
Datos importantes:● Este especial esta situado 6 años en el futuro,( si compas, Ebina ya es legal aquí).
● Apesar de que el apellido de Nana paso a ser "Doma", le seguí llamando "Ebina" en la narración para evitar confusiones.
● Umaru se encuentra actualmente estudiando la universidad mientras Ebina no la curso. Taihei le insistio, pero ella se nego con el argumento de que no había algo que quisiera más que ayudarlo a el con el restaurante.
Posdata: Les recomiendo no salir con alguien menor de edad. Esperen a que sea legal.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)
RomanceKirie decide apoyar a Ebina para que su amor sea correspondido, pero para su sorpresa ella no tuvo que hacer mucho porque esos dos....