Olvidado

3.6K 451 432
                                    


Olvidado.

Resumen; En donde Katsuki no valoró a Kirishima y se arrepiente, ahora debe descubrir qué hizo mal mientras se va dando cuenta de cosas que jamás había notado


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Katsuki sabía que podía no ser una persona precisamente agradable a los ojos del resto, de hecho; era todo lo contrario. Muchos lo veían como un muchacho egocéntrico y agresivo incapaz de controlar su ira y sus impulsos. El muchacho reconocía que él mismo se había buscado esa fama que si bien no le agradaba; era lo que se ganaba por su actuar. (Palabras de su madre "¿Qué esperabas actuando como un maldito simio salvaje que no se sabe comportar? ¿Qué te tiren rosas?") Y generalmente no era algo que le importase mucho; le importaba tanto como saber si la camisa del uniforme iba fuera o adentro del pantalón (Es decir; absolutamente nada) Así que para él, estaba bien que la gente se alejase constantemente de su persona por miedo a sus reacciones o queriéndose evitar problemas. Estaba bien; estaba perfectamente acostumbrado. Pero... ¿Qué sucede cuando le tomas aprecio a alguien que parecía muy interesado en formar una amistad duradera y esta, repentinamente, se aleja?



Por su forma de ser, naturalmente no había muchas personas dispuestas en soportar sus arrogantes actitudes. Y los que se le acercaban no duraban ni dos minutos en volverse a alejar cuidando de su bien estar. Y como había aclarado, era perfectamente entendible. Por ello Bakugo no estaba acostumbrado a hacer amigos, al menos eso hasta que ingreso a UA con el ideal fijado en su mente de ser un héroe. El rubio no supo cómo, ni cuándo se había arremolinado tanta gente a su alrededor autoproclamándose sus amigos. Le agradaba la idea, ¿Por qué negarlo? Aunque eso sería algo que nadie sabría. Le gustaba tener con quienes ser el mismo y decir lo que se le antojara sin miedo a lastimarles, por, reitero; el aprecio que se les tiene. Jamás se había esforzado en ponerse filtro en su hablar. Realmente tampoco estaba en sus planes hacerlo a futuro, y, quizás, ese fue su más grande error. Acabo diciendo algo que hirió a una persona estimada a su alrededor provocando que esta se alejase. Hacer amigos significaba abrir el corazón; pero Katsuki odiaba hacerlo. Un corazón abierto significaba un libro abierto de debilidades, dudas y dolencias que afectan su persona. Y un héroe no puede ser un libro abierto, no puede ser débil.


¿Qué se hace cuando se comete un error? Repararlo. ¿Una disculpa, quizás? Uh, eso se oiría demasiado fácil de no ser porque era un asco en ello. Su enorme ego no le permitía decir dos simples palabras para cualquier otra persona. Pero... ¿Tanto le costaba un pequeño e insignificante "lo siento"?. Si, efectivamente. Lo sentía como una humillación; y él no iba a humillarse de ninguna manera. Así que la idea fue descartada rápidamente. Quedando en la papelera mental de Katsuki titulada "mierda que DEFINITIVAMENTE no voy a usar"



¿Pero entonces que hacer? Katsuki tenía pensado hacer lo más inteligente que se le pudo ocurrir; nada. No iba a hacer absolutamente nada. Consideraba absurdo que su amigo se sintiera dolido por sus palabras y su pensamiento de que a los días se le iba a pasar el disgusto se colocó en su mente. Quedándose ahí como un planteamiento completamente coherente.

Oʟᴠɪᴅᴀᴅᴏ [Kɪʀɪʙᴀᴋᴜ]Where stories live. Discover now