Prólogo:
Mi nombre es ___(tn) ___(ta) Tengo 17 años, y vivo en Chile. Soy novia del cantante Justin Bieber, ósea, era novia. El murió hace una semana atrás. Estoy en una depresión tremenda. Lo amaba, lo amaba tanto dios mío... No como, no salgo de mi habitación y no voy al colegio. No eh hablado con nadie.
Ahora me encuentro encerrada en mi habitación, pensando en cómo podría suicidarme para volver a verlo. Si supieran cuanto lo extraño dios mío.
Daría mi vida por volver a verlo...
FlashBack
Ibamos con Justin tomados de la mano, parecíamos unos locos enamorados. La verdad, es que, estamos locamente enamorados. Ni el amor de Romeo y Julieta, llegó a ser tan grande.
Cuando ibamos a cruzar la calle, el semáforo estaba en rojo. Ósea, los peatones podían cruzar la calle.
-Te amo mi amor- me dijo Justin mirándome a los ojos.
-Yo te amo más- le sonreí.
Un auto, de color negro, venía muy rápido. Pero no se detuvo, siguio andando, hasta que vio a Justin tirado en el piso, lleno de moretones y sangre.
-¡¡Mi amor!!- grite llorando. Me agaché y le comencé a dar pequeñas cachetadas en la mejilla, para que despertara- ¡Ayuda! ¡Llamen a una ambulancia Porfavor!
Mucha gente se amontonó en un círculo... hasta que llegó una ambulancia y lo llevo en una camilla.
{...}
Estábamos en el hospital, con mi suegra y mi madre. Esperando respuestas. Hasta que un doctor sale.
-Los familiares del señor Justin Bieber- dijo el doctor.
-Aquí- dijo Pattie parandose de su asiento. Con mi madre hicimos lo mismo.
-Lamento informarles que el señor Bieber esta muerto, lo siento mucho- dijo y se marchó.
Yo me lance al piso a llorar. Esto no puede ser verdad. Ya no veré a mi novio, no nos daremos esos besos que tanto nos encantaba a ambos, ya no dormiremos juntos, ya no me dirá cosas lindas como Te amo mi amor o Eres lo mejor que me puede haber pasado en mi vida. El estaba... muerto.
-¿¡POR QUEEE!?- grité.
-Tranquila cariño- susurro mi madre llorando. Pattie también lloraba.
*2 días después*
-Tu turno- me dijo Pattie con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Era mi turno de despedirme de Justin. Está toda su familia, amigos y más conocidos en su funeral. Si, hoy enterraban a Justin.
Me acerqué al cajón, me arrodillé y comencé a acariciar el cajón. Estaba llorando, tiritando y... de todo.
-Mi amor...- dije con un hilo de voz- Te amo mucho ¿lo sabías? Siempre te tendré en mi corazón. No voy a olvidar los momentos que pasamos juntos bebé. Eres lo más importante en mi vida. Te amo, y no me cansaré de repetirlo. Eres una personas demasiado especial para mi Justin. Todas las Beliebers están destrozadas. Aún no superó que estés muerto cariño. Te lo prometo, con el corazón cariño... de que jamás, jamás voy a amar a un hombre como te ame a ti. Nunca más voy a tener un novio. Mi amor, tu me hiciste la mujer más feliz del mundo. Siempre quería que la gente dijera "¿Y estos todavía están juntos?"... quería que nuestro amor fuera para siempre. Esperame mi amor, llegaré antes allá arriba. No creo aguantar tanto tiempo sin tus besos, sin tus palabras bonitas, sin tus caricias, sin...- suspiré llorando- Sin tu amor. Te amo mi amor, te amo, te amo, te amo infinitamente. Esperame ¿si?... te quiero mi vida- dije y me pare. Le di un gran beso al cajón y me fui. Me fui de ese lugar. No quería seguir ahí.
Fin FlashBack
ESTÁS LEYENDO
Desde mi cielo
RomanceEsta es una historia de amor, muy bonita. Te hará llorar, reír, enojar, etc. Se trata de una pareja de jóvenes, que estában Muy enamorados, pero el chico murió gracias a un maldito accidente. Pero el no se rendirá, y la ira a visitar todos los días...