Al llegar al salón todos se quedaron sorprendidos al ver a la chica nueva no sabían Quién era Sólo dos personas el rubio y la de las coletas.
Maestra: señorita que hacen este aula acaso es nueva?
Dijo aquella maestra de cabello naranja.
Cloe: No maestra soy Cloe solo que me vestí diferente.
Maestra: Bien mmmm bueno tenemos una estudiante nueva puedes pasar al frente presentarte, por favor.
T/n: bien.....Bueno yo soy t/n(en tu apellido solo pones la inicial de el mismo) vivía en México sólo que me mudé aquí por por mi trabajo y también porque tenía ganas de visitar París y ver si de verdad habían Los Héroes famosos de aquí.
Maestra: Bien preguntas?
Aquí ya todos absolutamente todos los que se encontraban al salón alzaron la mano.
Maestra: Si Alix.
Alix: dijiste que viniste de México para París por tu trabajo Qué clase de trabajos tienes?.
T/n: muchos muchísimos.
Sabrina: Acaso tu eres la famosa
Actriz t/n (inicial)T/n: Si.
Alya: también eres una periodista de allá de México muy famosa.
T/n: Se podría decir ya no soy una periodista puesto que ya que me fui.
Kin: prácticas algún deporte?
T/n: Si la mayoría.
Nino: tambien el esgrima y el fútbol?
T/n: Si
Maestra: bien haber t/n sienta te al fondo en esa banca.
Le dije nada simplemente me dirigí hacia mi asiento estaba sola la otra mesa se encontraba un chico de cabello rojo al parecer dibujando no preste atención y mejor continué viendo la clase y escuchando hasta que de repente.
Se escuchó una explosión muy pero muy grande que hizo que hasta nos calle ramos de los a cientos los temas fueron a ver qué sucedía las ventanas y pudieron observar que se encontraba un enemigo Pero esta vez será diferente no era como los que se encontraba normalmente aquí éste volaba y atacaba alas persona.
Inmediatamente supe de qué se trataba se trataba de un Nightmare son unos enemigos de allá de México esto se fueron a París y yo la seguí porque sabía que son muy diferentes a los que a los enemigos que se encuentran acá en París.
Así que rápidamente me fui a los baños a transformarme en Death.
Missa: con que el primer Nightmare no?.
T/n: sí Parece ser de Rango 3 el que apresurarnos y acabar con él sino conseguir a matar a las personas.
Missa: ya sabes lo que tienes que decir!!!
T/n: Missa a tocar la melodía.
Y me transforme en Death.
ESTÁS LEYENDO
Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶
FanfictionErase una noche en las oscuras calles de París se encontraba un gato llorando a mares recordando sus palabras. ¡¡¡Maldito gato de mierda, ya te lo dije!!! ¡¡¡Tu no me GUSTAS!!! se preguntaba el porque porque lo dijo de esa manera no podía decirlo de...