PROGRESO

2K 53 32
                                    

Habían pasado las dos semanas, ya estábamos a viernes, el ultimo antes de las vacaciones de semana santa.

El avance de Lola se había notado muchísimo, ya había un par de profesoras que habían telefoneado a Eva para informarle que su hija estaba muy rara, ausente, y que un día había tenido un ataque de furia y se había arañado la cara a ella misma, gritando, ese día tuvo que ir por Lola y llevarla a su casa, ella contesto agradecida al profesorado diciendo que ya estaban haciéndole pruebas a Lola por su estado pero que aun no tenia los resultados.

Por su parte, en casa la rutina iba cambiando a pasos acelerados, Lola ya era total dependiente de la protección, pañales por la noche, braguitas de absorción durante el día. Un día por la tarde le dio un ataque de pánico y tubo que administrarle un poderoso calmante que le había recetado Miguel el psiquiatra para estos casos, la niña durmió toda la tarde y toda la noche de un tirón. También le había dado calambres en las articulaciones, cosa que también sabia por que le estaban atrofiando los músculos químicamente, todo iba según lo planeado, pero aun así se lo confirmarían porque tenían que regularle la medicación de nuevo, pues lo harían cada dos semanas para que la evolución fuese optima.

Ese día tenían cita, Lola iba a experimentar la hipnosis de regresión, era experimental, no sabían cuanto iba a estar en trance, además le harían unas pruebas aprovechando los días festivos. El miércoles se iría con su padre e iba aprovechar el asunto para contarle brevemente lo que le estaba pasando a Lola.

Como siempre que habían ido al médico, Eva recogió a Lola del colegio un poco antes para emprender el camino. Este trance estaba sirviendo para que madre e hija de acercaran más y tuvieran una relación mas intima. Hablaban de cualquier cosa y reían juntas. Pararon en una gasolinera mientras que Eva compraba algo para comer Lola fue al baño a cambiarse la protección y seguir el camino.

Todo trascurrió bien hasta llegadas al hospital. Una vez allí entraron en la consulta y se sentaron a esperar al doctor Diaz. El doctor hizo pasar a Lola a otra consulta sola donde comenzaría si ella saberlo el proceso de hipnosis.

Por otro lado en la consulta del doctor Diaz Eva explicaba con todo lujo de detalles el estado de Lola, el doctor una vez terminada la charla empezó a anotar las variaciones, empezarían en cuanto acabaran las vacaciones con los laxantes, y también modificarían la medicación del equilibrio y del entumecimiento a los tres días del cambio de dosis, si todo marchaba bien, Lola estaría utilizando unos aparatos que hoy mismo se llevaría a casa para tenerlos listos, pero le durarían poco porque querían que el andador lo utilizara lo mas pronto posible.

Por su parte Miguel López, el psiquiatra también había modificado las dosis para que tuviese un cambio mas notorio y rápido, sin contar con la semana de vacaciones, en dos semanas más quería que Lola estuviese ya en clases de educación especial por petición del profesorado e ir adelantando los tiempos lo máximo posible.

Pasado un tiempo llamaron a Eva a una sala con cristales, desde el cristal se veía una habitación donde estaba Lola como en una especie de guardería, vestía el uniforme del colegio, pero tenía un chupete en la boca y de la forma que estaba sentada se le veía completamente llena la braguita de protección.

-buenas tardes Eva, soy Pablo, el hipnotizador, ahora mismo su hija está en trance, tiene una regresión y emos llegado al año de vida, por lo que es un completo bebe, dando sus primeros pasos y dependiendo de mama en todo momento, la está esperando, espero que el trance le haga disfrutar de ella al menos media hora, pero esperamos llegar a la hora, si se queda tildada, no se preocupe usted no hable yo hare que duerma y la devolveremos al sitio donde estaba antes, ella no recordara nada de este momento, puede estar tranquila- dijo pablo. Eva asintió y fue en busca de la puerta de entrada para llegar a su pequeña bebe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paso a PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora