El apartamento estaba en silencio, Jungkook se había retirado a la cocina mientras Namjoon miraba por la ventana, Chanyeol le había contado vagamente que Jongin era perseguido pero que en realidad el moreno no había hecho nada malo. Creer en un completo extraño era difícil pero no imposible, de algún modo la pareja terminó aceptando ayudarlos a escapar.
-¿No planeas responder ninguna de mis preguntas?
Chanyeol suspiró mientras miraba hacia la pared, estaba sentado aún contra la puerta en estado de alerta y Jongin no se había separado de él ni un segundo, no lo reconocía pero extrañamente se sentía a salvo junto a él. El mayor le dedicó una mirada de reproche, le hizo señas para que se acercará más, como si le fuera a decir un secreto. El menor le hizo caso quedando a penas unos centímetros separados.
-Quiero besarte...
-Yo también...
Labios delgados y suaves contra sus labios gruesos, una sensación única, tan imposible de describir. La sábana cubría su cuerpo, el colchón era cómodo, en la habitación solo estaban los dos pero eso no importaba ni siquiera hacia parte del momento. Algo hizo que su estómago se moviera ¿Mariposas? Eso era infantil pero en ese momento parecía correcto definirlo así.
Jongin tocó su cabeza sintiéndose mareado, Chanyeol lo miró con preocupación y se levantó rápidamente al ver que el menor caminaba de espaldas, alejándose de él, de las imágenes que invadían su cabeza como un torbellino. Lo tomó cuidadosamente de la cadera acercándolo a su cuerpo y sosteniendolo, el moreno se relajó notablemente y el mareo desapareció por completo.
-¿Estás bien?
-Si, nosotros...
Jongin frunció el ceño y se alejó del abrazo que estaban compartiendo sin darse cuenta de cuando lo había correspondido, Chanyeol bufo y miró su reloj, estaba recibiendo una video-llamada. El menor parecía curioso, había visto el reloj en la muñeca del más alto y extrañamente se parecía al suyo que descansaba en uno de los bolsillos de su chaqueta.
-¿Qué sucede?
-"¿Has encontrado a Jongin? Hace mucho que no te comunicas y estaba preocupado"
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Science FictionDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...