Takeshi logró escapar del ataque de los Uzumaki, pero no tenía una ventaja significativa en cuestión de la distancia.
Lo único que esperaba Takeshi es que el líder del clan Uzumaki no diera la orden de volver a buscarlo. De ser así existía el riesgo de que lo encontraran. Aunque en todo momento, mientras huía Takeshi, cuidaba no dejar ningún rastro de su avance por eso tenía amplias probabilidades de sobrevivir.
Él estaba muy herido por el ataque de Ronin, así que decidió ocultarse en vez de seguir avanzando.
El Uchiha decidió esconderse debajo de la tierra, empezó a realizar varios sellos con las manos y se hizo en el suelo un espacio lo suficiente grande para que el pudiera entrar. Ya estando adentro con un sello de manos hizo que una capa delgada de roca lo cubriera.
Para que entrara suficiente aire en su escondite hizo un agujero en la superficie con su kunai. En ese momento, el uchiha se sintió mas relajado, había escapado de una muerte casi segura pero aún estaba en condiciones graves por las heridas sufridas.
Lo único que tenía a su alcance eran unas píldoras para calmar el dolor, las tomó y se trago dos de ellas. Cuando el dolor disminuyó el gran cansancio que tenía salió a flote porque no había dormido en días y aparte había perdido una cantidad considerable de sangre.
Así que no tenía otra opción que tratar de recuperar fuerzas tomando un breve descanso. Se acomodó lo mejor que pudo y en un par de segundos durmió profundamente.
Transcurrieron las horas y Takeshi no despertaba hasta que pasó un día entero y por fin abrió los ojos. Cuando despertó con un golpe rompió la superficie de su escondite y salió rápidamente.
Cerró brevemente los ojos por la luz del sol, algo le decía que había dormido más de lo que esperaba descansar, para su fortuna los Uzumaki no lo encontraron y él se sentía con mas energía.
Comenzó a avanzar con cuidado y su estómago comenzó a gruñir así que empezó a buscar comida, se dirigió a un par de kilómetros al sur y encontró un río con agua cristalina donde estaban unos grandes peces.
Para cazarlos amarró en la base de su kunai un largo cable resistente, después ubicó a su objetivo, un gran pez de color naranja con manchas blancas de al menos 80 centímetros de largo. Después lanzó su arma ninja en el cuerpo del animal atravesando su corazón e inmediatamente jaló su kunai con el cable que le había amarrado.
Él ninja en unos cuantos segundos consiguió su comida, buscó algunas ramas, después enterró dos ramas con forma de (Y) en el suelo, de inmediato preparó al pescado quitandole las escamas y los intestinos. Sucesivamente le enterró una rama al pez y lo colocó entre las dos ramas que puso y realizó hizo un jutsu de fuego de poca intensidad.
Giró al pescado cuando la carne del lado derecho estaba lista para comer y en unos cuantos segundos el otro lado también era comestible.
Takeshi juntó sus manos y se dijo a sí mismo "buen provecho". Y se comió su delicioso pescado, terminando de comerlo se dirigió a la orilla del río y bebió agua, se lavo la cara y sus brazos.A pesar de todo lo sucedido Takeshi comenzó a tener una paz interior. Posiblemente se debía al hecho de estar sólo entre la naturaleza. Se olvidó de actual guerra, de sus responsabilidades como el ninja del escuadrón de élite del clan Uchiha, de todos aquellos que había asesinado por defensa propia o injustamente.
Cuando estaba sentado a la orilla del río vio que una paloma se estaba acercando a su dirección, posiblemente era una paloma mensajera y elevó su brazo para recibirla. La paloma se posó en su muñeca y Takeshi con su otra mano le quitó el mensaje que tenía atado en su pata.
Cuando leyó el mensaje su mirada se puso fría, le regresó su instinto asesino y en un instante dejó ese lugar y se dirigió a su aldea. No tenía tiempo que perder, el ataque a su clan era inminente, pues el mensaje decía lo siguiente:
"El líder del clan Uchiha y la mayoría de su fuerza de élite murieron en una batalla con un poderoso enemigo. Esta es la oportunidad que muchos estamos esperando. Destruir al clan más sanguinario de la actual guerra.
Nosotros mandamos a tres de los nuestros a investigar el origen de los recientes temblores. Ahí fue donde encontramos los cuerpos de los Uchihas. Muchos de ustedes enviaron a un grupo de ninjas para investigar lo que pasó allí. Estamos casi seguros que todos ellos murieron al enfrentarse con Senju Shinji que también llegó allí.
Nosotros pudimos escapar y lamentablemente no estamos en condiciones de pelear con los Uchihas aún con sus bajas. Pero estamos seguros que hay poderosos clanes que ahora podrán destruirlos. Contamos con ustedes."
A veinte kilómetros al este otra paloma mensajera entregó la misma información a otro clan. El líder al recibir el mensaje comenzó a reír y en un ataque de furia mató a la paloma. Después juntó a toda su gente. Y les gritó lo siguiente:
—Acabo de recibir un mensaje en el se dice que los Uchiha han perdido poder bélico. No me importa si esta información es cierta lo que me fastidia es que todos digan que son los más sanguinarios cuando nosotros deberíamos llevar ese título—.
—Iremos a su guarida violaremos a sus mujeres y mataremos a sus niños. Acabaremos con todos y nos quedaremos con su actual título.
¡Es hora de derramar sangre!—.Al líder de ese clan le comenzaron a brotar unos huesos de sus manos, parecían a unas garras afiladas. Todos los demás lo imitaron y empezaron a hacer armas con sus huesos. La piel de sus cuerpos era desgarrada y brotaban de ellos espadas y lanzas.
Todos ellos comenzaron a reírse como locos y comenzaron a correr en dirección a la guarida de los Uchiha. Hombres, mujeres y niños partieron a la guerra.
Ese clan sin duda alguna estaba loco por su deseo de sangre y muerte.
Los Uchiha estaban a punto de sufrir un ataque masivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la historia de los bijuu.
NezařaditelnéEsta novela se ubica en una época muy antigua. Miles de años antes de crearse las cinco grandes naciones ninja. Cuando las nueve bestias con cola eran unos chachorros y convivían con el Sabio de los Seis Caminos. A partir de un trágico evento los bi...