Hola que tal mi nombre es Fabián les contare sobre como hay momentos en la vida que pensamos que nada tiene solución,sin embargo no es así,si creemos en nosotros mismos y nuestra familia también podremos salir adelante y hallarle una solución a ese problema y nos daremos cuenta que con esfuerzo todo es posible.
________________________________________________________________________________________
Cuando tenía tres años tuve un accidente,ya que uno de mis vecinos venia rápido en su auto yo no me percate que él venia y me cruce la calle y él no alcanzo a frenar,a causa de eso mi brazo derecho me dejo de responder,pero eso no me impedía nada.
Varias personas creían que no podría hacer nada en vida,pero saben algo les e demostrado que si puedo y con él apoyo y cariño de mi familia e salido adelante.
Consiente estoy que no puedo hacer fuerza con él brazo derecho,pero gracias adiós soy zurdo y tengo una habilidad para moverla que muchos se sorprenden y me brindan su apoyo cuando lo necesito.
________________________________________________________________________________________
Siempre me a gustado él fútbol, amo él fútbol en si,es mi pasión siempre que hay un partido lo veo para así aprender unas cuantas jugadas.
cuando me invitan a un partido siempre voy,incluso soy él capital del equipo del colegio donde estudio,actualmente soy el goleador,tengo dos grandes amigos que siempre me apoyan Alejandro y Carlos ellos también son muy buenos la verdad jugando,mi novia jazmín es la porrista del equipo,pero a ella la amo más que él fútbol,aunque aveces le dijo lo contrario para hacerla enojar ,mis compañeros del colegio me han agarrado un cariño también.
Pero todo eso no ha sido fácil me costo lograr todo esto y también a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES POSIBLE
De Todohay ocasiones en que pensamos en rendirnos de un problema sin saber que hay una solución,es por eso que en esta historia verán como lo que pensamos imposible es posible si tienes fe en ti mismo