cap 8

342 16 2
                                    

Povs Yugi
No puedo creerlo es el,recuerdo que antes de cerrar mis ojos crei verlo encarando a ushio..y  ahora esta aqui a mi lado me mira nose como decirlo con cariño .....
-me alegra que despertaras como estas   -..dijo amable con su voz es muy varonil y tambien con seguridad.
-e..es.estoy bien ..-conteste  nervioso y sonrojado.
-sera mejor que me valla .-trato de levantarme pero mis no me respondieron y casi caigo pero  siento unos brazos  fuertes tomando mi cintura y volteo es esa mirada carmesi .nuestras miradas chocan .siento mi rostro caliente y mi corazon late muy rapido....
-nocreo que debas levantarte  .tienes que descansar ..-dijo volviendome a recostar.y cubriendome con la sabana
-gracias pero tengo que ir a clases ...
-descuida la enfermera fue a dar aviso alos profesores y mis amigos nos pasaran los apuntes ..-dijo  calmado ..
-grcias nuevamente ,eeh,porcierto nose comote llamas  apesarde que ma ayudaste con ushio ..-dijo yugi un poco apenado ..
- es verdad me presento .soy yami sennen, un gusto conocerte ,.
-y yo soy yugi muto mucho gusto yami ..
Ambos platicaban muy animadamente y conociendose.en eso entra ishizu y ve alos tricolores  platicando .se conmuebe al verlos ya que a yami lobe como un hermano mas ...los chicos se dan cuenta .
-parece que se llevan muy bien muchachos.por cierto como te sientes .yugi verdad asi te llamas ...dijo ishizu..
-hola ishizu...dijo yami..
-s..si ..bien gracias y un poco adolorido eso es todo ...dijo yugi ..

Miraba como yami conversar con ishizu a decir verdad me sentia algo celoso ,quiero que yami este conmigo pero siento que si le cuento acerca de mi vida se alejara demi y eso me pone muy triste...tengo miedo y.mucho..
Povs ishizu..
Hablaba con yami animadamente pero sentia que acierta personita nole agradaba verme hablar con yami ...mire disimuladamente .al pequwño lo vi triste.creo que a sufrido mucho .me entristece..
-yami ..
- que pasa ishizu ..
-porque no vas porsus mochilas ya casi es la hora de que terminan las clases...
-es verdad bueno aohita vengo ..-si mas se fue ...
Mire al pequeño...yle pregunte por que esta triste.meconto parte de su vida solo con oir lo que me contaba no pude evitar llorar .(le conto todo en pocas palabras todo lo que vivio..)
Porque uangel vive todo ese sufrimoento ,el tambien lloraba ...lo barace para consolarlo pero se que el necesita una persona que cuide de el y lo proteja ....eneguida yami viene con sus cosas ylas de yugi me ve consolandolo ..yme pregunta que a pasado ..le contesto ..

-Yami cuidalo porfavor

El al oir eso nos abraza por unos instantes .lego llega mi hermano con sus amigos me preguntan lo mismo alvernos alos tres abrazados .me alejo y voe que yugi llora sin consuelo y yami refuerza su abrazo sin lastimarlo .me mira tratandome de decir (tenemos que hablar )asiento .y voy con mi hermano ylo abrazo y sigo llorando.el y mi cuñado me consuelan y les digo que es muy triste ....no solo por eso cuando revise a yugi el tenia marcas de maltrato ....
Yami:...
Que paso mientras no estube para ver llorar a ishizu y a yugi ..twngo muchas preguntas veo ashizu y le dije tenemos que hablar con la mirada y entiende lo que ledigo...mi angel sigue llorando y le pongo algo de fuerza ala abrazo sin lastimarlo para darle a entender que no esta solo y lo cuidare sea lo que le pase ....
Narradora ..
Despues de todo lo que paso enla enfermeria todos se tranquilizaron .fueron asus hogares yugi quiso irse solo pero ishizu le dijo  que no era conveniente ..asi que yami se ofrecio a compañarlo y le quito su mochila diciendo que eataba lastimado a yugi nole quedo de otra que aceptar.en el camino fue solencioso yugi todavia estaba afectado al revivir su pasado .yami solo observava ...llegaron a una casa tienda..cuando entraro fueron recibidos por el abuelito de yugi alver las heridas de su nieto se preocupo ,yugi le conto loque ocurrio  tambien dijo que yami y sus amigos le ayudaron ...yami lo acompaña asu habitacion lo ayuda a recostarlo ...
-bueno que descanses yugi ..
-gracias yami por todo y lamwnto las molestias ..
- descuida sera mejor que me valla para que decanses adios (leda un beso enla frenta y yugi se sonroja ..)
Narradora
Yami sale dela habitacion de yugi baja las escaleras y se encuentra al abuelo de yugi.
-gracias por ayudar ami nieto ..de noser por usted saldria mas lastimado ..
-nose preocupe no.podia permitir que lo golpearan ...
-telo agradesco y mucho soy salomon muto  mucho gusto lamento no haberme presentado antes con lo de mi nieto y otros asuntos ..
-descuide  aveces suele pasar por cierto soy yami sennen un gusto señor muto..
-usted es yami sennen .hijo delos  famosos empresarios de sennen corp ....no puedo creerlo..-dijo asombrado ..el abuelo
-telo agrdesco nuevamente por ayudar ami nieto  y me gustaria  pedirle un favor .joven sennen..
-claro si esta wn mis posibilidades lo hare .pero solo digame yami ..
-de acuerdo enese caso digame salomon o como quiera ..
Salomon le cuenta todo lo que vivio su nieto con sus padres los maltratos y las agreciones ..
Yami nolo podia creer todo lo que oia ahora entiende lo ocurrido en la enfermeria .
-decuide señor muto su nieto estara bi3n nose preocupe y le agradesco que me lo contara ..
-se que eres un buen muchacho .y cuidaras ami nieto ,yo estoy viejo y no puedo hacer mucho solo ver porsu bienestar y que nada le falte ..algo me dice que ati te gusta mi nieto ..verda?
-si me gusta y mucho quiero conocerloy estar asu lado .me enamode de el ..
-me alegra oirlo pero ten paciencia y quizas te correaponda ..

Mese d espues  de todo  lo sucedido    yami lo esperaba par ir  ala escuela tambien se van juntos   .se amista  mas con los amigos de yami y sus  compañeros ,

En uno delos entrenamientos  delos chicos yami ,seto ,marik y bakura  estan en el equipo de futbol .ellos entrenan y sus parejas los observan  sentados en las gradas .y yugi  esta mas que nunca enamorado de yami pues.el quiere confesarle  sus setimientos pero .no sabe como aserlo pues esla primera vez que siente estas emociones por alguien ..despuesde 3se incidente el y yami se an unido mas y setratan delo mejor ambos estan muy agusto cuando estan cercas y sus amigos lo an notado ..y para confesarse  quiere opiniones .nadamas que sus amigos.para quelo aconsejen..
-chicos ay algo que quiero preguntarle ..-dice un poco nervioso ..
-que pasa yugi -dice ryu
.-veran me gusta yami y no se como decirle ..
- viejo conociendo a yami slo se sincero con el y te asuguro que el te correspondera ..si quieres  se atrevido con el y bailale  muy sensualmente....-dijo joey ..
Yugi al oir el consejode joey se puso rojo como tomate y se tapa la cara con sus manos por que se avergonso como su amigo habla muy tranquilo eso le sorprendia y mucho..
-no le agas caso al calenturiento de joey .solo dile lo que sientes nadamas .no es necesario llegar  a esos extremos ..dijo malik ..
- si eso are  gracias amigos ..
Tambien yami tenia pensado decirle  a yugi que gustaba .lo haria cuando vallan a casa ..
Termina el entrenamiento y todos sevan asus  hogares  yugi iva muy nervioso .cosa que yami noto y le propuso ir al parque y este acepto ..
Ya en en parque sentados en una.banca y comiendo unos helados veian pasar niños jugando y parejas tomadas de las manos ..
- yugi quiero que me acompañes .
- claro pero que pasa yami todoesta bien ..
-si solo quiero mostrarte algo me acompañas -tendiendo su mano ..

-si - la toma
Ambos sevan .....



Hola aqui les dejo otro cap espero que les guste  lamento no actualizar  con el trabajo es un poco complicado y mas cuando rolas turno .
Simas que decir  adios ..🤗🤗🤗😄😄😄

Mi primer amor y mi temor a el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora