~ 14 ~

3.2K 393 678
                                    

Taehyung cerró su puño y lo acercó a la puerta, pero cuando estuvo a punto de golpear, se detuvo. Quizás Seokjin no querría compañía. Mucho menos cena. El plato conteniendo dos porciones de pizza tambaleó en el yeso de su brazo derecho. 

Jin se había encerrado en su habitación después de un diálogo bastante acalorado con Mi Suk. Él no comprendió demasiado. Sólo entendió que ambos conocieron a alguien, alguien que había fallecido. No podía recordar su nombre pero sabía que era un chico.

Mi Suk estaba molesta por tener que hablar de su vida privada con, en sus exactas palabras, un "desconocido".  Seokjin le pidió su número para contactarse con ella en otro momento, pero la de cabello corto se negó. Mencionó algo sobre que conocía a todos los amigos del chico en cuestión, y que no lo recordaba a él. El castaño prácticamente le rogó, y finalmente quedaron en encontrarse durante la semana. 

Tae estuvo de espectador durante toda la escena, no se atrevió a interrumpirlos. 

Después de eso, el ánimo de Jin decayó notablemente. Luego de que su tutora saliera del departamento, pudo verle los ojos grisáceos inundados, y se disculpó diciendo que no se sentía bien, para después encerrarse en su cuarto.

Ya eran pasadas las 10 PM.

Taehyung sabía que el mayor debía estar demasiado afectado como para no aparecer por esas tres largas horas, y por algún motivo sintió el ambiente demasiado silencioso. Incluso Yoonie había decidido desaparecer junto al mayor.

Su estómago rugía, y no era bueno cocinando, así que después de tomar un baño y vestirse con el pijama, ordenó pizza. 

Luego de cenar a solas, decidió que le llevaría un poco a Seokjin. Y ahora estaba de pie frente a su puerta, debatiéndose entre llamar o no. Cuando él se sentía así, su compañero siempre se mantenía cerca. Con eso en mente, tomó aire y finalmente, golpeó. Sabía que si Jin estaba recostado, tomar las muletas y levantarse suponía un esfuerzo, así que se atrevió a abrir, con mucho cuidado.

Se topó con el mayor sentado en la cama, las sábanas cubriéndole las piernas. Tanto él como el gato blanco lo observaron con sorpresa.

—Hola —saludó con timidez, apenas asomando su rostro—. ¿Puedo pasar?

Seokjin asintió con la cabeza.

Tae obedeció, dejando la comida sobre el escritorio que estaba a su izquierda. Jin sonrió conmovido al ver que le había traído la cena a su cuarto.

—Pensé que tendrías hambre —comentó, mientras cerraba y se quedaba apoyado contra la puerta, sin saber muy bien qué mas decir.

—Gracias —respondió, regalándole una sonrisa.

El menor notó que Jin seguía desanimado, su mirada dejaba ver tristeza. Mordisqueó su labio inferior, y miró la punta de sus zapatos, incómodo. 

¿Qué hacer? ¿Qué decirle?

—¿Podrías...? —preguntó extendiendo uno de sus brazos hacia el plato. Taehyung se apresuró a alcanzárselo. 

Jin se hizo a un lado, cediéndole lugar para que se sentase, pero el menor prefirió quedarse parado. Yoonie estaba echado a sus anchas, dormitando con su cuerpo extendido hacia los pies de Seokjin. 

Tae se sintió más tranquilo cuando lo vio comer, pero la sensación de no saber qué hacer seguía presente en él. 

—No tienes que quedarte si no quieres —comentó el de ojos platinados, sin despegar su vista de la cena. 

El de ojos mieles todavía miraba la punta de sus zapatos, y comenzó a balancearse hacia atrás y adelante, como un niño inquieto. No iba a marcharse, de eso estaba seguro. Presionando los labios, se animó a sentarse en un rincón de la cama, y comenzó a jugar con sus manos, luciendo nervioso. 

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora