Miraculous ladybug no me pertenece pero la trama del one shot es 100% mía.
Actividad del mes de febrero para MotinFanficker
Arte de portada y encabezado por la hermosa y grandiosa Jo_White
Dedicado especialmente a la gran madre que es Karen_Kangu,por
tener dos grandes angelotes a su lado que la motivan día a día. Bienvenida a wattpad. Escrito participante del día de San Valentín organizado por TheDreamyLadybugCaminaba ansiosa por toda la estancia, casi parecía que le fuera hacer un hueco al piso de su habitación. Pero en ese momento estaba sudando frío y un nerviosismo la recorría de pies a cabeza.
—Hey, chaparrita ¿Todo bien? —le preguntó su hermano mayor al pasar por el pasillo que conectaba sus cuartos.
Juleka lo miró compungida negando instantáneamente.
—¿Quieres hablar conmigo o quieres que te deje sola? — Luka preguntó considerado ante la actitud de su hermana, últimamente había estado más callada de lo usual y eso era mucho a decir verdad.
Ella volvió a negar yendo hacia él y tomándolo de la mano para hacerlo pasar.
—Necesito un consejo.—Vio como su hermano asentía a su petición.—Uno...sobre chicos.
El varón quedó admirado de las palabras de su hermana, nunca en sus dulces diecisiete años había hablado de sus sentimientos, haciéndola idónea a la clasificación de "Asexual" en su mente.
—¿Ch...chicos? —Preguntó sin acabársela de creer.
—Sí.—Respondió con cautela.—Quiero saber que se siente estar enamorada.
Soltó siendo presa del miedo. Luka por su parte soltó una estruendosa risa.
—O...oye te lo platico no para que te burles sino más bien para que me ayudes a descifrar esto que siento. —Hizo un leve puchero golpeando con algo de rudeza el pecho de su hermano.
Él fingió quejarse y luego sonreírle, procediendo a sentarse en el sillón puff inflable que reposaba cerca de la computadora de la chica.
—Bien, te escucho. —Dijo ya más serio, después de todo se suponía él era el hermano mayor.
Juleka se acomodó sobre la silla de su escritorio para proceder con su explicación.
—Es solo que... Cada que veo a Adrien no tengo idea qué es lo que me sucede, hoy que nos despedimos en la entrada de la casa me dio un beso como todos los días en la mejilla, sentí tan bonito. —Suspiró con ilusión.
Luka escuchaba atento el relato de su hermana, acomodándose más en el sillón sin borrar la sonrisa al descubrir los sentimientos de esta, aunque en verdad necesitaba que ella misma se diera cuenta.
—A ver —Descruzó sus tobillos posando sus zafiros en la mirada afligida de su hermana. —¿Te viene a la mente constantemente?
Ella solo logró articular un tímido “Sí”, le costaba hablar de estos temas con su hermano no obstante creía que era mucho mejor que hablarlo con su madre.
—Y cuando veo alguna película, algo relacionado con el esgrima, algún videojuego o cuando oigo alguna canción de Jagged Stone sé que a él le puede gustar o simplemente cuando voy por la calle y veo parejas enamoradas. —Otro suspiró acudió a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Curiosa atracción [OS MLB]
FanfictionAdrien y Juleka han sido mejores amigos desde que tienen uso de razón sin embargo uno de ellos ha caído enamorado.