Where are you?

14 3 0
                                    

-¡Aléjate de mí maldita sea!

Exclamé completamente exaltado, dejando aturdido a aquel chico, noté como de inmediato sus ojos se humedecieron, ese brillo tan hermoso con el que antes me miraba se apagó violentamente, algo dentro suyo se rompió.

Rompí su corazón.

Y también rompí el mío.

No dijo nada más, solo me miró aparentemente enojado, pero su mirada solo reflejaba dolor, decepción.

Estaba roto.

Al igual que yo.

Golpeó mi pecho y limpió de inmediato una lágrima que descendió por su mejilla con rapidez, dándose la vuelta y caminando hacia la puerta, abriendo esta con dolor.

-Yo sí te amé, Kim Taehyung.

Fue lo último que dijo antes de azotar la puerta tras suyo, con furia comencé a tirar todo lo que encontraba a mi camino, dándome cuenta minutos después de el terrible error que había cometido.

Lo había dejado ir.

Sin darle tiempo a las lágrimas caer, salí de mi casa esperando encontrar a aquel chico, pero ya no estaba, en ningún lado.
De inmediato comencé a buscarlo, gritando su nombre por las calles sin importarme nada.

No recibí respuesta.

Te habías ido ya.

Te había dejado ir.

Te perdí, perdí a alguien que verdaderamente me amaba.

Nunca pensé que podría terminar tan afectado, y tan necesitado de volver a encontrarte y decirte que también te amaba.

Y que siempre lo haré.

"Así que lo siento mi amante desconocido, lo siento por no poder creer que alguien podría realmente enamorarse de mí. Lo siento mi amante desconocido, lo siento por haber sido tan ciego, no quería dejarte ir ni a todas las cosas que tuvimos."

Sorry '미안해.' ❛TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora