Introduccion:
No se como empezar esta historia, por que mi vida se asemeja a una gran y eterna teleserie, a mis 15 años me han pasado las cosas mas raras de este mundo, he llorado y reido y no se si este tipo de cosas les pasan a otras adolecentes pero sin embargo creo que ninguna historia puede ser mas cliche que la mia, siento que mis relatos son como una mezcla de miles de teleseries, con la gran diferencia de que no se como terminara, hoy en dia, mi futuro es impresiso, sin embargo estoy dispuesta a relatar mis historias desde el inicio, con la incertidumbre de que no se que pasara despues de relatar todos los acontecimientos que han sucedido en mi vida , ya que estos aun no terminan.
Me llamo Emily y todo emipeza con la separacion de mis padres y el bullyng que sufri cuando tenia unos escasos 10 años de edad, esta es la histora de como mi vida a ido evolucionando desde entonces, de como sucedio un cambio tanto fisico como psicologioco en solo 5 años y como mi vida paso de ser tan inocente e infantil a una vida llena de altos y bajos , una vida que hasta el dia de hoy llevo y que cuento como un metodo de desahogo y ademas porque probablemente sea una historia que tiene miles de chistes y estupideces y que se que en el futuro me sacaran mas de una sonrisa cuando piense en ellas.
dicen que los problemas de adolecentes e infantiles son normales en la vida, pero, mi pregunta es, ¿por que tiene que ser tan dificil soportarlos mientras tanto?
esta es mi vida, una vida llena de anecdotas, y cuento mi punto de vista de todo, de como los vivi y como logre superar a la gran mayoria de estos, sin embargo no todos las anecdotas son malas. algunas son muy divertidas y extrañas. y lo mas probable es que la gran mayoria de ustedes se sentira identificado con mis puntos de vista.
asi que aqui va:
nota de la autora:
bueno, hola lectoras, talvez no me crean pero esta historia esta basada en una historia real, mi historia, que la verdad, aunque me apenenan algunas cosas esto es como una autobiografia, sin embargo si tendra algunas exageraciones con el fin de digamos, darle sabor a la historia, como dije esto lo voy a relatar como un metodo de desahogo por que me gusta recordar los buenos y malos momentos de mi vida, lo considero esfectivo, espero que les guste o les interese la historia de mi vida, eso,adios
pd: para los que me conocen y saben que los voy a incluiren la historia , no se preocupen porque voy a ocultar los nombres, asi que no hay problemas.
ESTÁS LEYENDO
mi futuro impreciso
Randomalguna vez han escuchado que el futuro está predestinado, bueno esta es la prueba de que el futuro es incierto, conozcan a Emily Williams