Me gusta mirarte cuando estas distraído porque es ahí cuando empiezo a hacer una pequeña lista en mi cabeza. Ya deberías saber que me encanta hacer listas.
Me gusta darte de la mano, darte un beso en la frente y quedarme ahí, abrazandote despacio cada vez un poquito más fuerte hasta que te reís y me das un beso. Me gusta oler tu cuello y respirar el dejo de perfume que te pusiste a la mañana. Me gusta sentir tu brazo por encima de mis hombros. Me gusta cuando me haces mimos de un momento a otro, sin advertencia. Me gusta cuando haces formitas en mi pierna con tus dedos. Me gusta cuando te brillan los ojos y sonreis grande mientras hablas de un documental que viste. Me gusta cuando me abrazas por la espalda. Me gusta cuando cerras los ojos y me das un beso despacio. Me gusta cuando hablas de tus dibujitos, y me gusta más cuando los compartis conmigo. Me gusta cuando haces listas de los que podrían gustarme. Me gusta que me escuches quejarme de la vida para después mostrarme las cosas lindas que me rodean. Me gusta que seas mi cable a tierra. Me gusta que me compartas un auricular cuando tenemos un viaje largo. Me gusta que me cuentes como te fue en el dia y que me preguntes por el mío. Me gusta cuando me mostras bandas nuevas. Me gusta cuando me duermo en tu hombro y me abrazas. Me gusta cuando juntas nuestros meñiques, como si fueramos una promesa a cumplir. Me gusta cuando me cuidas. Me gusta ir a cualquier lado siempre y cuando sea con vos. Me gusta cuando buscas siempre un ratito para vernos. Me gusta más cuando dormimos juntos, me gusta cuando te dormís antes y puedo verte, ojala vos también pudieras, quizas así entenderías la paz que me da estar con vos.
Me gusta cuando me mandas un mensaje de la nada. Me gusta que te despidas con un te quiero. Me gusta que no me escondas.
Me gusta que ya no tengas miedo.
Me gustan los detalles y más aún si vienen de vos. Pero por sobre todas las cosas, me gusta gustarte.
Podría estar infinidades señalando las cosas que me gustan de vos, porque sos lo más lindo que me pasó y estoy más que feliz por haber coincidido con una persona como vos en esta vida. Te quiero.
Entonces es ahí cuando cierro los ojos, y me doy cuenta de lo mucho que va a dolerme cuando te vayas. Porque te deje entrar y se muy bien que no voy a poder sacarte.
Tuya, M.
-------
ESTÁS LEYENDO
"Cartas A Alguien"
PoetryEscritos de medianoche que me rehuso seguir escondiendo. -Textos Originales-