Juliana provLa neta no entiendo, estoy esperando a Valentina en la alberca como más de 30 minutos. Se fue con anayeli a buscar algo de tomar y todavía no volvieron.
No se porque se tardan tanto y ya está empezando hacer frío.Me acerco a la orilla para poder salir, una ves afuera agarro una de las toallas y me envuelvo en ella. Entro a la casa y me topó con silvina
Y Valentina? La viste- me mira de arriba a bajo se que no le caigo nada bien
Sisi mi niña está con su amiga en la cocina- se da media vuelta y se va dándome la espalda
Voy a la cocina y lo primero que veo es a Valentina abraza con anayeli hablando en voz baja, no pudo conter mis celos la verdad que estoy enamorada de Valentina y nunca se lo he dicho, se que ella es hetero y tiene novio.
Antes de entrar me aclaro la garganta , ella se separan rápidamente,val me mira y noto que tiene los ojos llorosos.Juls, perdón que hayamos tardado, es que nos pusimos hablar de cosas-la veo sonreírle a anayeli y ella le devuelve la sonrisa y eso me puso más celosa
Sabes que val no importa yo solo venía a decirte que ya me iba- me doy la vuelta y la escucho decir mi nombre . Subo rápidamente las escaleras y entro a su habitación,dejo caer la toalla y en eso entran Valentina y anayeli .
Juls..juls... porque te vas? Que pasa? No te vayas plis- estoy tan enojada que no la miro
Anayeli agarra a val de brazo y le susurra algo en el oído.
Saben que chicas mejor me voy yo creo que tiene cosas que hablar- la veo agarrar sus cosas e irse
Juls...chiquita..- se que no tengo porque comportarme así, pero cuando las vi tan juntas y con una complicidad que nunca val tuvo conmigo, le doy la espalda mientras saco ropa de mi bolso para cambiarme.
Haber juliana que te pasa, heyy escúchame- siento como Valentina me agarra de las caderas apagándose a mi,sentí que me moriría.Se apega más a mi, si eso es posible.
Juls porque estas así?-mientras pienso si decirle la verdad o no, siento las suaves caricias en mis caderas
De a poco, ella me va dando vuelta para estar cara a cara, pero no quita sus manos.
Nada val.. dejémoslo así ok?- la veo a los ojos y puedo ver como sus pupilas se dilatan
No.. juls quiero la verdad, porque reaccionaste así?- en ese momento pasaron por mi mente las imágenes de ella y anayeli abrazadas y los celos volvieron
La miro a los ojos enojada, estaba desesperada, no sabia como manejar este sentimiento.
Sabes que val, quieres la verdad neta? No soporto que nadie te toque, ni tu novio, ni anayeli , nadie.. no lo soporto. Es que de verdad no te das cuenta.. estoy enamorada de ti desde que te vi por primera vez- me quedo callada esperando que dijera algo.
Cerré los ojos esperando lo peor, pasaron los minutos que parecían décadas, ya sabía que val no era homosexual.
Puse mis manos sobre las de ella para recoger mi ropa e irme, cuando intento sacar sus manos estas aprietan más mi cadera decido verla a la cara y me encuentro a val llorando .
No sabes cuánto tiempo esperé que dijeras eso chiquita..- veo que acerca su rostro al mío ,nuestro labios se rozan y decido cerrar la distancia entre nosotras .
Sus labios son suaves, exquisitos, se convirtieron en mi droga. Nos seguimos besando hasta caer en la cama, ella encima de mi.
Juls.. si no paramos ahora no voy a poder parar después- mi mira fijo a los ojos y en ellos puedo ver mucho deseo.
No quiero que pares.. no quiero para- la agarro de cuello y la acerco a mis labios, nos besamos intensamente.
Chiquita.. chiquita.. espera- la veo confundida y en ese momento entendí todo, se dejó llevar eso fue lo que pasó.
Cuando intento levantarme ella me agarra de los brazo y los pone por encima de mi cabeza, intento zafarme pero ella me apretaba más.
Eh eh bebé..solo quiero decirte que estoy enamorada de ti desde que te vi probarte aquel vestido.. Dios juls casi me muero ese día y lo que pasó hoy con anayeli lo que viste es que ella me estaba aconsejando que te dijera lo que siento y yo tenia miedo de tu reacción,pero ahora que se que es correspondido no sabes la alegría que siento y te quería preguntar si estas segura de esto.. se que tu nunca- la veo sonrojarse- nunca.. ya sabes... con nadie, está segura de hacer esto?
La veo en silencio, está mujer es perfecta, la amo con todo mi corazón. Nose cuanto tiempo tarde en responder pero la veo y en sus ojos hay desilusión.
Esta bien, entiendo que no este segura- y agacha la cabeza, pongo mis dedos paso su mentón y me acerco hacia ella.
Val..te lo dije antes y te lo dijo ahora , no quiero para, quiero que seas la primera y última - ella sonríe más no poder y se abalanza besándome
Juls prometo ser cuidadosa los prometo, te amo chiquita- antes de que le pueda responde, comienza a besarme.
=============================hola, espero le guste va haber 2da parte que es la que contiene el smut 😏😏😏
No olviden votar y háganme saber en sus comentarios si la sigo y que tan fuerte quieren el smut
Besos
LG
ESTÁS LEYENDO
Tu Querias parar? ♡ juliantina♡ one shots
Fanfictionjuliana y Valentina de la novela "amar a muerte " ▪juliana tops ▪valentía tops ▪Smut ▪Gip