Para: M.E.S.G.
De:¿?
Tu puedes engañar a tus padres diciéndoles que estas *bien* ellos se lo creerán pero piensas que todos al tu alrededor también lo harán,pues no las personas mas cercanas a ti lo notaran , saben que no éstas bien porque tu sabes que detrás de esa sonrisa hermosa que tienes hay mil ganas de llorar, no poder hacerlo te impide ser justa contigo misma y te impide ser feliz, quieres a alguien que esté siempre contigo que te apoye y te acompañe siempre Aunque tú digas qué te sientas mejor sola, No es cierto eso lo dices para engañar tu mente y a tus sentimientos ya que eso te causa dolor tu alma ya no puede para más es lo que siente, siente que no lo puedes ocultar sientes En algunos momentos que tu vida no sirve para nada siempre andas diciendo qué crees que nunca debiste haber nacido que no le importa a nadie pero no es cierto le importas a muchas personas a más de lo que te imaginas Y aunque esa persona no te lo demuestre eso no quiere decir que no lo hago no te gusta compartir tus problemas personales porque piensas que no son importantes sin saber que cuando más intenta no darle importancia que se te olvidará pero no al contrario mientras tú los quieres ignorar se presentan en tus pensamientos, con tus amigos finge ser la persona más feliz del mundo no tiene problema que no tiene preocupaciones que al llegar a su casa su madre o su padre no te esperan con mala cara cuando no lo es así no era igual a todos somos diferentes cada uno tiene su forma de ser todos tenemos problemas sólo que algunos no lo saben ocultar Y eso les afecta y los convierten masoquistas le gusta vivir su vida como un engaño no te pido que cambies porque eres perfecta tal y como eres no cambie porque te lo vida cambia porque tú quieres Pero te digo una cosa debes contar tus problemas así no quieras así sean muy fuertes así no tengan importancia debes contarlo callarlo los empeoras así sea contarselos a tu perro a tu gato a tu almohada a una piedra a cualquier cosa a cualquier persona pero debes contarlo y verás que liberas $1 un gran peso te sentirás mejor si lo haces sé tú misma te lo voy a decir de nuevo no cambies porque te lo pida hazlo porque quieres sé feliz para ti haz las cosas por ti Nunca cambies eres perfecta.
Las personas a tu alrededor entan orgullosos de ti aunque no lo demuestren eso no significa que no lo esten❤
YOU ARE READING
Cartas de un @nonim@
Short StoryHey tu! Si tu! Ven a leer una carta! Sabes quien soy pero no me reconoces! Es mejor así !