CAPITULO 13

1.5K 76 3
                                    


Es sábado por la tarde,han pasado unos dias desde el partido. He estado un poco ausente estos dias ya que he estado mala y este tiempo en casa me ha servido bien para aclarar algunas ideas.

Hoy hemos quedado con las chicas,Nora tiene algo muy importante que contarnos,y como todos los sábados hoy es día de chicas.

Hemos decidido ir al cine haber la pelicula de "Feliz día de tu muerte 2" y luego ha merendar al Cereal Hunters.

-Hola,cinco entradas para ver la pelicula de Feliz día de tu muerte.-Las pide Nora.

-Serán 17'50€,¿les viene bien esta fila?-Nos pregunta el chico de las taquillas señalando un ordenador con los lugares que vamos a ocupar en verde.

-Si,esta bien. Gracias. Chicas yo os invito-Dice Nora pagando las entradas.

Dos horas más tarde,nos encontramos sentadas en una mesa del Cereal Hunters. Yo me he cogido el tazo grande con leche de color azul,trozos de oreo y cereales redondos de colores,son mis favoritos.

-Bueno Leslie...cuentanos algo más de ti. Solo sabemos tu nombre y que eres amiga de Nora.-Dice Emma sacando algún tema de conversación.

-Pues voy al instituto McCain, porque mis padres querían que fuera a un instituto concertado,pero estoy pensando en cambiarme al vuestro.-Nos cuenta algo entusiasmada.

-Eso sería genial.-Le digo yo,ya que me ha caido muy bien.

-Si,y más ahora que estamos juntas.-Le dice Nora cogiendole la mano.

-Juntas? Sois mejores amigas o como?-Pregunta Emma confundida.

-Verás chicas,os he invitado para daros la noticia,y la verdad esque no aguanto más...Con estamos juntas,me refiero...a que estamos saliendo. Es decir,somos novias.-Nos confiesa Nora dandole un beso a Leslie.

-Que increible noticia.-Le digo yo.

-Me alegro por ti,bueno y por Leslie también. Haceis muy buena pareja.-Le dice Emma.

-Opino igual.-Dice Hanna que acaba de llegar del baño a punto para escuchar la buena noticia.

No me esperaba que ha Leslie le gustaran las chicas,pero cada uno somos libres de elegir a quien queremos en nuestro futuro y en nuestra vida. Y Nora es una increible persona y se merece todo lo bueno que haya en esta vida. Se que no conozco mucho a Leslie,pero me cae genial y siento que es justo lo que Nora necesita,ya que desde la muerte de su abuelo no había levantado cabeza. Estoy muy orgullosa de ella,por mostrarse tal y como es y luchar por lo que siente. ¡Que triunfe el amor!

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora