Dedicado a unas grandes personas.
#TEAML4RRY, las amo muchísimo, gracias por todo.
y a ti @fanfics_everywhere , por darme la idea de escribir el one shot, te adoro ♡
–Vamos Louis, porfavor –suplicó Zayn.
–Ya te he repetido mil veces que no –dijo Louis ya cansado de responder lo mismo.
–Louis –Zayn ya estaba serio.
–¿Qué?
–.... PORFAVOR LOUIS PORFAVOR –se arrodilló ante él mientras lo jalaba del jean y fingía que lloraba.
–Pareces un nene de 5 años –dijo riéndose –. Puedes irte sin mi.
–Claro que puedo, pero tú eres mi mejor amigo y quiero ir contigo. Además, mi tío irá con nosotros. Porfavor di que sí –hizo puchero.
Louis bufó y después de pensarlo 10 segundos, contestó:
–Está bien, iré contigo y con tu tío, solo porque él es más mayor que tú.
–¡SÍ! –Zayn se puso de pie y comenzó a darle pequeños besos a Louis por toda su cara –. Gracias, gracias, gracias.
–¡Zayn! –lo apartó de él –. Tendré que preguntarle a mi madre, no creo que me deje.
–Miéntele –dijo como si nada.
–¿Perdiste la cabeza o qué? Nunca le he mentido a mi madre.
–Vamos Louis, es hora de hacerlo.
–¿De mentirle? ¡No!
–No, idiota –le dió una leve golpiza en la cabeza –. Hablo de que ya eres un adolescente, ya tienes que salir de tu maldita habitación y dejar a un lado tus malditos libros para nerds y vivir la vida como un simple adolescente haría.
–Tú lo dices porque tienes 18 años, y ya puedes salir donde quieras –bufó –, Yo todavía tengo 15, no soy mayor. Además, no me llama la atención ir a esos lugares donde van los de tu edad.
Zayn suspiró, no era nada fácil convencer a Louis, ¿Y como podía hacerlo? Si ese chico solo tenía cabeza para leer y ser un completo nerd. Louis no era de esos chicos que viven su vida como ellos querían, no, Louis solo quería concentrarse en sus materias, aprobarlas y terminar su instituto para poder estudiar lo que él quería hacer para su futuro. Nunca ha ido a otros lugares que no sea la biblioteca, por eso él es el "nerd" de su clase. Su amigo Zayn es todo lo contrario a él, y le sorprende que "el chico rebelde" sea su mejor amigo, aunque Zayn ya había terminado el instituto, casi todo Doncaster lo conoce por ser un joven rebelde sin causa.
–Escucha, sé por lo que pasas, sé por lo que sientes, te conozco perfectamente, eres como mi hermano. Te vendría bien despejarte un rato, ser libre, disfrutar del momento, sin libros ni biblioteca. Vamos hermano, yo se que quieres –Dijo sonriendo.
A Louis se le escapó una sonrisa, Zayn era una gran persona, mucha gente dice que es un chico que no le importan los demás, que hace de su vida una mierda porque fuma, se droga y anda peleando con otro jovenes de su edad. Pero no, Zayn es todo lo contrario a eso, él es excelente, nunca se peleó con una persona, fuma pero muy poco, nunca se drogó, ama a su familia, a sus amigos y adora mucho los gatos. Solo que él demuestra una imagen diferente.
–No creo que mi madre me deje ir –dijo el menor algo apenado.
–Tranquilo, yo la convenceré.
Ya eran las 20:30 pm, Louis estaba situado en la cocina ayudando a su mamá Johanna a preparar la cena, hasta que su celular sonó, era un mensaje.
Mensaje de Zayn:
ESTÁS LEYENDO
Fireproof [OS Larry]
RomanceLouis sufre de bullying. Harry no supera un trauma de su pasado. Juntos lograrán enfrentar sus miedos.