Capitulo 6: los chicos recuerdan sus vidas anteriores.

1.1K 46 1
                                    

Mónica y mina habrían llegado con luna y artemis en brazos, los cuales los bajaron al llegar.

-que pasa rini?

Dijo luna de manera dudos, ¿acaso el enemigo era alguien tan peligroso para que rini regresara al pasado?

-luna,artemis.... Los chicos ya pudieron recordar todo lo del pasado?

Dijo rini con seriedad. Luna y artemis negaron con la cabeza y los demás se confundieron. ¿Acaso aún no hemos recordado todo lo que sucedió en el milenio de plata? Se preguntaban todos, excepto Mónica, quien esta recordaba todo lo sucedido en sus vidas anteriores.

-En ese caso yo se los tendré que decir.... Hace mucho tiempo, en el milenio de plata, la reina de la luna y el rey de la tierra querían juntar sus dos cristales, el cristal de plata y el cristal dorado. Entonces decidieron comprometer a la princesa serena y al principe endimion, los cuales con el paso del tiempo se empezaron a odiar...

Dijo rini para ser interrumpida por todas las chicas, las cuales se sorprendieron.

-Darién y serena se odiaban!!!??

Dijieron las chicas en coro.

-si, por favor déjenme seguir...bueno... La princesa tenía una mejor amiga, Mónica, la hermana de endimion y princesa de la tierra. La princesa le contaba todo lo sucedido con el príncipe a Mónica, por lo cual muchas veces regañaba al príncipe. Finalmente después de una fuerte discusión, la princesa y el príncipe decidieron romper su compromiso y lo cual se lo informaron a la reina serenity y al rey de la tierra...Después de romper su compromiso la princesa serena se sentía un tanto mejor. Ah! Y la princesa serena tenía una hermana! La princesa kohana, pero esta no tenía un lazo fuerte con la princesa serena ya que la princesa kohana odiaba a la princesa serena, pues serena fue la que nació obteniendo el cristal de plata,mientras kohana no, ella miraba como le prestaban más atención a serena, mientras a ella no. Entonces esta obtuvo un poder oscuro, el cristal del lado oscuro de la luna,donde estaban todos los enemigos que aún vivían, kohana al tener ese poder empezó a crear un caos pero la reina serenity logro ganarle y la envío al lado oscuro de la luna,ya que no quería matarla...

Dijo rini

-la princesa kohana?

Susurro mina.

-así es... Después de todo ese suceso, la princesa serena y el príncipe endimion se empezaron a ver seguido, ya que su hermana, la princesa Mónica, ósea yo. Los invitaba a lugares, con el tiempo la princesa serena y el príncipe endimion empezaron a hacer una gran amistad entre los dos hasta cierto punto de que se enamorarán, es decir, hicieron las pases. En el baile de la luna, la princesa y el príncipe habrían decidido decirle a la reina serenity que querían comprometerse de nuevo pero desgraciadamente ocurrió la llegada del megaverso y la muerte de todo el milenio de plata.

Término de contar Mónica.

-entonces... Serena y Darién en el pasado se odiaban? Vaya entonces se repitió la historia aquí, en el presente.

Dijo lita en referencia de cuando Darién y serena se habría conocido por primera vez.

-esta bien, ahora que lo saben... Que tiene que ver todo eso con el enemigo rini?

Dijo artemis curioso.

-bueno...el enemigo, o mejor dicho la enemiga nueva es Nada más ni nada menos que la princesa kohana

Dijo rini

-la princesa kohana? Ella también renació?

Dijo luna

-entonces no era la única que pensaba eso.... En ese caso debemos prepararnos sailors scouts, Darién... La princesa kohana es alguien demasiado poderoso y no sabemos que puede hacerle a serena o a este planeta...

Dijo Mónica y todos asintieron.

En otro lado de Tokyo, una chica con dos coletas rubias y ojos azules se encontraba caminando hasta que llego a un gran edificio.

-prepárense sailor scouts....

Sailor moon: the other moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora