Capitulo 13.

7.2K 235 18
                                    

                                                                     Capitulo 13.

Cuando abrí los ojos miré hacia atras de Cameron pude ver a un chico muy alto llevaba puesta una chaqueta negra de cuero y unos Jeans azules giré más la cabeza para poder verlo mejor y pude ver que era rubio con ojos azules de tez muy blanca tenía un cuerpo bien formado y unos brazos muy músculosos.--Wuow que chico más sexy--Pensé.

-¡Oye Cabrón Suéltala! o ya verás..-Dijo aquel rubio acercándose a Cameron y juntando su frente con la de Cameron.

-Ah Sí, ¿Qué harás al respecto?.-Dijo Cameron en un tono burlón.

-¡¡TE MATARÉ!!.-Escupió furioso él rubio dándole un golpé de puño en la cara a cameron.

Cuando cameron quiso golpear al rubio, El chico se agacho y luego se levanto rápidamente y volvió a darle otro golpe de puño. Haciendo que a cameron le salga sangre de la nariz.

-Maldito hijo de perra Las pagaras Cabrón.-Dijo cameron limpiándose la sangre que chorreaba de su nariz mientras se iba caminando.

-¿Estás bien (Tn):______?.-Dijo dándome la mano con amabilidad y en un tono preocupado.

-Sí, Vaya.. Gracias por defenderme ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?.-Pregunté mientras tomaba su mano para levantarme del suelo.

-Soy Niall Horan Amigo de Zayn Malik él me envió para que te defendiera ven vamos al aula.-Dijo mientras caminaba.

-Ah Niall ¿Y De donde eres?.-Pregunté.

-Nací aquí, en irlanda pero luego me mudé a Londres y mis padres me compraron una casa y ahora vivo solo.

-Ahh y ¿Cuantos años tienes para estar viviendo solo?.-Pregunté.

-Tengo 16 años.

-Ah yo 14 enserio te agradezco por lo que hiciste haya eres tan valiente, ¡Gracias!.

-Por nada.. no me lo agradezcas sobre todo por más que no sea amigo de Zayn no iba a permitir que un Cabrón te golpee y menos a ti-

Lo miré y luego le sonreí él me devolvió la sonrisa mientras ivamos caminando hacia el aula.Cuando llegué al aula me dí la vuelta para abrir la puerta del aula y entrar Niall me  tomó de la mano y me jaló hacia él volteándome, haciendo que junte mi cuerpo contra el suyo miré sus azules ojos y me sentí incomoda así que puse mi mano sobre su pecho luego lo aleje de mi y él reaccionó.

-Ah Lo siento.. te veo afuera si quieres te acompaño.-Dijo medio enbobado.

-Esta Bien.. Te veo afuera.-Dije entrando al aula.

-Okay.. te veo, afuera.-Dijo Niall volteándose mientras caminaba, yo sólo le sonreí.

Entre al aula,  y luego me senté prestando atención a lo que decía la profesora a lo mejor ni prestaba atención solo miraba a mi chico Taylor Lautner. Luego de minutos entro cameron se acerco a mi y me tomó una fotografia con su celular, yo solo miré hacia adelante y luego cameron se fue y se sentó atras mío miré a Taylor y se estaba riendo realmente ¿Para qué quería cameron esa foto?--Pensé--

Ni Novios, ni amantes solo Amigos con Derecho. (ZAYN MALIK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora