-Entonces, Giorno ¿Me podrías explicar como te metiste en este enredo?-
Preguntaba una alta mujer de largo pelo negro, Lisalisa, mientras servia dos tazas de café.
Una para ella y otra para su invitado, Giorno, el cual hace apenas unas horas había sido echado de la casa por Abacchio tras haber escuchado lo que había sucedido la noche anterior, algo de lo que Lisalisa no tenia conocimiento.
Por algo lo llevo a su casa, quería saber que había sucedido esa noche
Giorno mientras tanto, estaba en una crisis existencial, no estaba motivado a hablar.
-¿No te a contado Buccellati?- Pregunto Giorno sin levantar la vista, en un bajo volumen
-Para nada, quiero que TU me cuentes que paso- Dijo Lisalisa tomando un sorbo de su café, Giorno por su lado ya estaba decidido a hablar, no puso mucha resistencia.
-Pues, todo empezó cuando Trish dijo que prefería morir antes que tomar agua que no fuera de Francia- El rubio apoyo su rostro en sus manos cruzadas -Entonces Bruno dijo que fuera al Oxxo a comprar agua- Suspiro con cansancio.
**FLASHBACKS**
-foto de bruno porque si B)-
Chale ¿Porque siempre me mandan a mi al Oxxo? es de noche, me van a secuestrar
Espera, yo soy un mafioso, ¿Porque me secuestrarían?
El Oxxo queda muy cercas, apenas camine 10 minutos y ya estaba abriendo las puertas del establecimiento que parecía ser la única iluminación del lugar, ya que en esta calle ninguna lampara servia, seguro porque se robaban los focos.
-Giorno, ¿Que te trae por acá?- Me pregunto una voz que ya conocía bien
Era mi amado Mista, trabajando de noche en el Oxxo, como había decidido dejar la escuela mami Bruno le obligo a tomar un trabajo.
Se supone que era para que aprendiera que estudiar era importante, pero salio mal, a Mista le gustaba trabajar.
-Vengo por agua de Francia para Trish- Dije adentrándome en el lugar, observando los artículos en los estantes, tratando de no cruzar mirada con Mista.
ESTÁS LEYENDO
- Passione -
Humor¿Cansado de fanfics re cliche de los jojos? ¿Cansados de leer fanfics de jojos con una ortografía que podria dejarte ciego? ¿Acaso estas cansado de que las tematicas super cliche de los fanfics de jojos que estan por aqui? Esta recopilación de peque...