« o c u l t o s ».9

435 37 5
                                    

—¡Para Yoongi!—contestó jungkook nervioso—.

—¿Quién diablos es Yoongi?—pregunta el mismo Yoongi—.

—¡ay no!¡mierda!—insulto jungkook cubriendose el rostro—.

—¿No entiendo?¿Quién eres?—cuestionó Yoongi—.

Tan pronto escucho eso se dio la vuelta observando a Yoongi.
¿Le diria la verdad o le mentiría?
La primera era justa y moral para todos. Asi que iría por la segunda opción ya que era favorable para él, si le decía algo, él lo creeria.

—soy tu novio—dijo jungkook—.

—¿¡Qué!?—se exalto—.

—bueno es que te caiste, mientras trataba de alejarte de un tipo—solto  jungkook cínicamente—.

—no entiendo—suga se encontraba desconcertado—.

—eres parte de un grupo con otros cinco chicos pero uno de ellos te acosa…—jungkook bajo la mirada—.

—¿Y cómo terminamos aquí?—preguntó nervioso suga—.

—ese chico trato de hacerte algo y yo te jale hasta aquí. Estamos perdidos—jungkook mentia a excepción de lo último. Si estaban perdidos verdaderamente—.

—no te recuerdo—comentó suga—.

—te diste un buen golpe—jungkook le sonrió—.

—ya veo ¿por eso me duele mucho el rostro?—se tocó los pómulos—.

Jungkook había dado un golpe realmente fuerte hacia aquel hueso que se encontraba debajo del ojo. Pues esa zona estaba roja primero, luego se volvio morada y se agrando, llegado a  cubrir una parte del párpado.

—eh...¡si te caiste muy pero muy fuerte!—jungkook trato de sonar seguro—.

Tenía a suga como una presa indefensa que no recordaba nada y el era él único en que podía confiar en ese instante, así que todo lo que dijera jungkook, Yoongi creería en él.

—¿Cómo es el tipo?—suga miró a jungkook—.

—se llama jimin, esta celoso—respondió jungkook—.

—¿Por que?—suga hizo una mueca de no entendet—.

—por que…tu eres mío, eres de Jeon jungkook, eres mi novio y no lo eres de él—jungkook sonaba cursi—.

—mhp...—suga trago saliva—.

—no te asustes. Pero, es decepcionante que no te acuerdes de mi—jungkook miro abajo—.

—lo siento—se disculpó Yoongi—.

—no es tu culpa pero…—dio un pausa—si lo sientes ¿Puedes besarme?—dijo jungkook—.

Yoongi abrió los ojos de asombro, pero luego volvió a la normalidad pensando que era normal entre novios, Aún asi le causaba mucha vergüenza.

—lo haré.—aceptó suga—.

—¡¿De verdad?!— jungkook cuestionó asombrado—.

—si, pero si sigues así olvídate de esto—Hizo una mueca y desvío la mirada—.

—hazlo—jungkook  confirmó—.

—supongo que es normal entre novios ¿No?—preguntó suga—.

—si, tú  me besabas muchas veces en el día ¿Sabias?—volvió a metir—.

—¿¡Yo!?—suga se avergonzo—.

—estoy esperando—respondió jungkook—.

—está bien—dijo suga—.

Suga se acerco a jungkook con la clara intención de besarlo, pero para jungkook, suga se estaba  tardando mucho. No hubo mas remedio que ayudarlo, así que tomo del rostro al de piel palida y apresuro, el ya esparado beso.

No fue la gran cosa para suga, pero para jungkook era un poco de lo mucho que tenia enfrente, como si le hubieran dado un poco de droga de la mucha que hay.

—ya...—Yoongi estaba rojo hasta las orejas—.

—no me basta—dijo jungkook volviendo a besarlo—.

Jungkook beso a Yoongi con más fuerza. Apoyo la cabellera menta en un árbol cercano y lo acorralo en un beso lento, pero jungkook lo disfrutaba, cada segundo cada instante lo disfrutaba más y más.

Definitivamente jungkook estaba deseoso de esos labios.
Jungkook quería profundizar aquel beso. Mordió el labio inferior de suga, era como tocar la puerta antes de entrar. Suga abrió esa puerta para dejar pasar jungkook algo temeroso.
Jungkook no perdía el tiempo, recorría cada parte de la cavidad bucal del otro, llegó a tocar la lengua del otro para que ambas jugarán la una con la otra. Al principio suga tenía mucho miedo, pero confío en jungkook y se permitió jugar con él.

—ah...ah..—la respiración de suga era entrecortada—.

—ah...ah—la de jungkook no era para nada mejor que la de suga—.

Ellos aún seguían mirándose, con las narices juntas y un hilo de saliva colgando entre los dos.

—¿Sabes que quiero ahora?—preguntó jungkook—.

—¿Qué?—contestó suga—.

—quiero más de ti ¿Puedo?—jungkook nunca antes había sido tan cortés pidiendo algo—.

—yo-…—suga no terminó de contestar—.

—igualmente tomare más—jungkook tenía una voz un poco ronca—.

Jungkook puso a suga en el suelo lleno de cesped mientras lo besaba. Lentamente bajo hasta a su mentón y lo mordio con suavidad, seguido de este bajo hasta el cuello, donde observó una marca roja muy notoria. La miro con despreció, pero siguió su recorrido dejando besos en su cuello desviandose a la clavícula de Yoongi.
Mientras que una de sus manos no se quedó quieta y empezo bajar desde el cuello hasta debajo de aquel suéter gris, tocando la piel del abdomen directamente.

— jungkook para—suga detuvo la mano de este—.

—dejame disfrutar—resoplo jungkook contra la piel de Yoongi—.

—mirame—dijo suga desde el suelo—.

Jungkook se separó de la clavícula que estaba apunto de morder.

—¿Qué?—dijo jungkook levanto una ceja—.

—no confio en ti—aclaro suga—.

&

—¡no los encuentro!—grito el mánager—

—¡Ya es muy tarde!¡Donde están!—grito jin—.

—¿no encuentran a ninguno de los dos?—dijo v—.

—diras a ninguno de los tres—agrego jin—.

~The Secret/ El Secreto~ [kookgi Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora