▓01▓

316 56 19
                                    

El lugar era adornado por pequeños destellos de luz que reflejaban los calendrabo que yacían sobre el techo.

El rey jung paseaba sus largas túnicas por los pasillos en busca de su pequeño que se había escondido la causa que sus padres le había llevado  concubinas nuevas, "cortesía de sus socios"

- ¿donghyul? sal de dónde sea que estés - el menor estaba de trás del mueble, hecho ovillo, no quería ver a su señor, sabía que el debería acostarse con esas mujeres, la idea esa le daba asco. Por fin lo encontró.

- ¿Que haces ahí pequeño? - el menor lo miró, y tallo sus ojos. No lo quería ver. - lo siento, no quiero ver su cara señor. - esas palabras dolieron para el de cabello largó, se acerco al menor.

- acabas de herir mi corazón, yul - el moreno lo miro, para colgarse del cuello del mayor. - lo siento mi señor, pero yo igual estoy herido. - dejo un pequeño besó en la comisura de los suaves labios del rey, y enredó su dedos en el largo cabello negro, suave y sedoso, lágrimas caían de sus mejillas.

- no llores, no me gusta además cada vez que lloras, el cielo se nubla - dejo varias caricias en su cabellos, abrazando al menor entre sus brazos, le dolía verlo así. Observó el cielo, se nublo, suspiró ojala hubiera vivido en otra época.

현실

kim namjoon un estudiante de mecánica cursando el cuarto año en la universidad, en vuelto con amigos totalmente locos, cuando lo dice así es por qué es verdad sus amigos, eran lo tipos locos que juegan con "las fuerzas del más allá" habían ido a lugares donde según espantaban.

- ya, fuimos ahí y ni mierda paso, busquemos otro lugar - hablo yoongi.

- ¡chicos! encontré una leyenda, aunque no sé si sea verdad, es de un rey antiguo - todos ser acercaron al mayor seokjin.

- uhm, no se parece más falso que namjoon con novio - el moreno se quejó.

- bueno dice que el rey solo hace caso a la voz de un virgen - todos miraron al moreno, era verdad ya todos habían perdido su virginidad menos el, ¿por qué? pues ese asunto le causaba miedo.

- hey dónde que creen que miran, bastardos, no haré eso - se cruzó de brazos.

- te damos dinero - hablo jimin.

- si estoy de acuerdo, yo también te doy dinero - taehyung apoyo a su novio.

- yo te doy un beso, piénsalo será besado por el gran jungkook - le guiño un ojo.

- eso sería un pago para ti jeon, anda ahora te toca a tí, nosotros ya hemos sido la carnada - yoongi hablo serio.

- venga, pues aceptó, pero si muero será culpa de ustedes. -

- morirás virgen - todos soltaron risas. -

- ja ja ja muy graciosos, malditos. - namjoon se sentó pues el maestro había entrado, el libro que había encontrado su mayor, se veía antigüo lo abrió y sintió un aire, uno fresco y suave. Abrió la página donde estaba el "rey jung hoseok" wow, era un hombre con un perfil muy atractivo, paso sus dedos por aquella página.







#;; ni yo sé que fue lo que escribí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No salgas en la noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora