ZACE first time.

1.1K 56 32
                                    

GRACE’S POV

Si había algo que realmente odiaba en mi vida, eran los momentos en los cuales Zayn y yo discutíamos. Ya teníamos tres meses juntos y aunque eran raras las veces que discrepábamos, ese sentimiento siempre me fastidiaba. Y peor aun cuando él estaba lejos.

Pero ésta vez era diferente, habíamos peleado, aunque si no lo llamaría exactamente así porque fui yo quien me molesté, pero era una tontería. Habíamos pasado mucho tiempo juntos últimamente dado que habían sido las vacaciones por navidad y año nuevo y pasado mañana era su cumpleaños. Que por cierto no sabía qué regalarle.

Fui interrumpida del garabato que había en mi cabeza por el sonar de la puerta de mi habitación.

“Adelante” alcé la voz para que me oyeran del otro lado.

“Grace, no has salido de tu habitación en todo el día. ¿Me debo preocupar?”

“Max, ¿quieres dejarme sola por favor? No es el momento” realmente no tenía ganas de hablar con nadie aunque en el fondo sabía que la única persona que podía escucharme era precisamente él.

“Para ti nunca es el momento, así que no te voy a hacer caso y dime que sucede, aunque no sé ni por qué te lo pregunto cuando ya sé la respuesta”

Bastardo, me conoce más de lo que yo creía.

“Me he peleado con Zayn, ¿contento?” hablé rápidamente como quitándole importancia al tema.

“¿Y ahora que ha pasado?”

Inicié a recordar nuestra última conversación con Zayn en una de las habitaciones del estudio que los chicos utilizaban para relajarse o descansar.

“Te juro que me muero de sueño, anoche no dormí bien y necesito mi cama” Zayn estaba echado en el mueble con la cabeza sobre mis piernas y los ojos cerrados. Era un bebé, y yo adoraba verlo así.

“Apenas termines aquí, puedo acompañarte a tu casa, preparar algo y hacerte dormir mientras acaricio tu cabello. Sé que te gusta eso” Sonreí recordando cuantas veces se había quedado dormido entre mis brazos mientras lo llenaba de caricias.

Zayn abrió los ojos y me miró sonriendo “El solo hecho de que hayas venido a verme al estudio significa mucho para mí, si me acompañas a casa, seré el hombre más feliz” y se levantó para darme un beso en los labios.

Amaba engreírlo, así como él hacia conmigo.

“Lo hago porque me encanta estar contigo y porque cuando empiece el tour en América te voy a extrañar mucho”

Él se sentó a mi lado y abrió los brazos para que me recostara en su pecho “Lo sé cielo, yo también te voy a extrañar mucho pero por ahora no pensemos en eso y disfrutemos el tiempo al máximo ¿Si?” asentí y lo besé nuevamente, al principio pensé que sería un simple beso pero él se acomodó mejor y buscó un acceso a mi boca hasta que su lengua encontró la mía.

Me encantaba cuando nuestros besos pasaban de ser simples besos románticos o a flor de piel a otros llenos de pasión.

Sus manos acariciaban mi cintura y subían y bajaban por mi espalda, de un momento a otro su boca pasó a mi cuello y empezó a dejarme delicados besos provocándome un cosquilleo en todo el cuerpo. Mis manos estaban alrededor de su cuello mientras le acariciaba la nuca y parte de sus cabellos.

“Te quiero” susurró en mi oído

“Y yo a ti, tanto” logré que me mirara a los ojos y le di un beso en los labios y otro en la nariz.

Zace first time - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora