¿Sabes ese sentimiento que tienes cuando caminas por un pasillo oscuro? ¿La sensación que tienes cuando las luces están apagadas en la habitación detrás de ti, la sensación de que alguien o algo está justo detrás de ti, acercándose cada vez más a ti? Bueno, hagas lo que hagas, nunca mires atrás.
Me llamo Michael y acabo de cumplir 20 años. Trabajé como guardia de seguridad en una pequeña oficina en un barrio difícil. Venden papel, o algo así, realmente no presté atención a las otras personas allí. Por lo general, me sentaba cerca de la puerta durante la tarde, revisando a todos los que entran y salen. Era un trabajo bastante relajado y me ayudó a pagar mi escuela nocturna.
Por lo general, solo trabajaba durante el día, y nunca había estado en la oficina más allá de las 6, pero un día mi jefe me preguntó si podía tomar el turno de última hora, ya que la guardia nocturna había renunciado debido a "circunstancias imprevistas", sea lo que sea. . De todos modos, dije que lo haría, pero solo por esa noche. Todo lo que realmente tenía que hacer era encerrarme y sentarme en la oficina principal y relajarme. ¿Derecha?
Bueno en realidad no. Me dieron un papel con una lista de algunas instrucciones. Cuatro en total.
Cierre las puertas de la habitación principal una vez que todos se hayan ido a casa, no más tarde de las 12 AM.
Pase por el pasillo oeste y cierre todas las puertas, excepto la puerta # 6, que debe estar desbloqueada. Luego gire y NO se mueva por 10 segundos, pase lo que pase. Después de 10 segundos, gire y vea el pasillo, luego comience a caminar, dando un paso cada segundo. No mires atras Nunca mires atrás.
Vaya a la oficina principal y escóndase debajo del escritorio, mirando hacia el frente y espere a que la puerta # 6 se cierre y cierre.
Salir a las 6:30 AM. No bloquee la puerta delantera, sino la puerta.
Comenzó lo suficientemente normal. No sabía si decidieron jugarme una broma, ya que era mi primera vez, pero si había sido una broma, hicieron un buen trabajo. Yo tenía miedo de mi mente.
Las instrucciones eran tan específicas y tan solo espeluznantes. ¿Qué pasaría si tomara un segundo más o un segundo menos? ¿Qué pasa si me perdí el plazo a las 6:30? ¿Qué me pasaría? Traté de quitarme los pensamientos de la cabeza y me concentré en las instrucciones. Quería estudiarlos antes del turno de la noche para no cometer un error.
Antes de darme cuenta, eran las 11 de la noche y la mayoría de las personas comenzaron a irse. Los conserjes y los trabajadores que se quedaron tarde empezaron a retirarse, cada uno deseándome suerte. Esperé un rato, hasta que todas las personas se fueron. ¿Por qué me desearían suerte? Tuve que concentrarme, era solo por una noche. Probablemente no era nada, pero solo quería asegurarme. A las doce menos cuarto, decidí cerrar la habitación principal y dirigirme al pasillo. Bloquea todas las puertas, abre la puerta 6 . Lo tengo. Date la vuelta y espera 10 segundos .
Bueno.
Comencé a contar en mi cabeza: uno, dos ... luego sentí que la temperatura cambiaba. Tres, cuatro ... se puso un poco más frío y ahí fue cuando escuché la puerta. Cinco ... comenzó a abrirse. 6 ... entonces lo sentí, como si alguien me estuviera respirando en el cuello.
Siete, ocho ... Estaba a punto de correr, pero entonces recordé las instrucciones. Tengo que quedarme quieto.
Nueve, diez ... Me di la vuelta y comencé a caminar por el pasillo. Da un paso cada segundo .
Mi corazón latía fuera de mi pecho, todo mi cuerpo estaba frío. No podía sentir mis manos. Seguí avanzando, aunque estaba a punto de desmayarme por el miedo. Navegué por el pasillo aparentemente interminable, dejando atrás lo que fuera que estaba detrás de mí, pero sentí que me observaba mientras caminaba.
No había nada entre mí y "eso". Si hubiera querido, podría haberme matado en ese mismo momento, estaba seguro de ello. No sabía qué era, pero no me sentía segura.
A mitad de camino, lo sentí parado allí. Al pasar junto a un extintor de incendios, pude ver el reflejo de la bestia en el cristal. Realmente no podía entenderlo, pero fuera lo que fuera, se estaba acercando lentamente. Sabía que lo había visto. Aceleré mi ritmo muy ligeramente. Todo mi cuerpo se entumeció, tanto que ya ni siquiera podía sentir el suelo debajo de mí. Frío y sudando, continué por el pasillo. Casi allí , pensé. Solo necesito entrar a la oficina y esconderme debajo del escritorio .
Le pedí a Dios que lo lograra, le pedí a cualquiera que escuchara en ese momento. En ese momento, ya no tenía miedo; Fue mucho más que eso. Me moví robóticamente, solo tratando de llegar al final de la pesadilla. Finalmente llegué a la puerta ... y me di cuenta de que estaba justo detrás de mí. Doblé la esquina y abrí la puerta, la cerré detrás de mí y me escondí debajo del escritorio, como se me indicó. Me enfrenté a la pared y esperé. Permanecí allí por un tiempo, y durante ese tiempo no pasó nada. Aún así, sabía que estaba allí. Estaba petrificada, horrorizada, tan asustada que sentí que mi alma podría rendirse y marcharse.
Pasaron unos segundos más, y de repente se abrió la puerta de la oficina.
¿Está entrando?
No leí sobre esto en las instrucciones.
¿Qué debo hacer?
Las instrucciones.
Fue entonces cuando me di cuenta de que ya no los tenía .
¿A dónde se fueron? ¿Los dejé caer?
Lo que ahora ?
Entró en ese momento, la temperatura de la habitación bajó cuando se hizo notar su presencia.
¿Que es esta cosa? ¿Un demonio? ¿Un monstruo?
Fuera lo que fuera, no seguía las reglas. Me estaba buscando
En ese momento yo estaba llorando. Traté de contenerlo al principio, pero mi miedo se hizo cargo, y ya no tuve que hacerlo. No podía moverme, mis ojos estaban borrosos, y sentí que empezaba a oscurecerme.
Fue entonces cuando lo oí irse ... y cerrar la puerta.
Quería dejar escapar un gran suspiro de alivio, pero decidí no hacerlo.
Seguí escuchando la otra puerta. Después de un segundo, también se cerró, luego se bloqueó. Dejé salir todo entonces, las lágrimas corrían por mi cara, respirando más fuerte de lo que nunca he tenido.
Revisé mi reloj: eran las 6:23. Solo 7 minutos hasta las 6:30, y luego me pude ir. Elegí permanecer acurrucado debajo del escritorio hasta entonces.
Las 6:30 dieron la vuelta y estaba listo para correr. Abrí la puerta de la oficina y corrí hacia la entrada principal, prácticamente corriendo hacia la puerta. Salí y lo cerré detrás de mí. Corrí a mi auto y lo puse en marcha. Cuando salí, me sentí mucho más seguro, así que no hice caso de la segunda instrucción que me habían dado, y eché un último vistazo al edificio ... y me quedé paralizado, paralizado por el miedo.
La criatura estaba parada en la puerta, mirándome directamente. Golpeé el acelerador y aceleré a casa.
Al día siguiente entregué mi carta de renuncia.
Han pasado algunas semanas desde entonces, y encontré otro trabajo, pero todavía no puedo quitarme esa cosa de la cabeza. A veces siento que todavía está detrás de mí mientras camino por mi casa.
Nunca debí mirar atrás, y nunca volveré a cometer ese error.