Hola a todos, por fin las tareas y trabajos de la universidad cedieron un poco, al menos lo suficiente para permitirme traerles una parte nueva.
Así que sin mas comencemos :3------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Sting
Sting: Vas muy bien Minerva, sigue así
Dije mientras veía como ella daba golpes en al aire con sus puños cerrados y una luz brillante en ellos. Logro dominar rápidamente gran parte de su poder. Sin embargo, note que con cada momento que avanzaba su control, algo en su mirada reflejaba dolor, como si el hecho de tener mas control, le causara sufrimiento.
Sting: Muy bien puedes parar -dije-
Al momento que dije eso, ella callo al suelo de rodillas y apoyándose con sus manos en el suelo. Al acercarme a ella, pude ver como el sudor escurría por todo su rostro, respiraba con algo de dificultad. Me preocupe ya que no teníamos mucho tiempo desde que comenzó el entrenamiento, ademas conocía demasiado bien a Minerva como para saber que solo ese entrenamiento, no era nada comparado a los que ella se había sometido en el pasado e incluso en la actualidad.
Sting: Minerva! -dije sosteniéndola con cuidado-Te sientes bien?
Minerva: Estoy... estoy bien -dijo poniéndose de pie- puedo continuar...
Antes de que me negara, ella ya había vuelto a cubrir sus puños con luz, lista para volver al entrenamiento. Pero justo al momento de usar su poder, logre notar unas lineas negras que se extendían un poco por su rostro y brazos.
Sting: Minerva!! espera!! -dije y la tome de los brazos y la mire bien-
Las lineas negras parecían una especie de raíces que se extendían por su piel como si fueran tatuajes. También note como un cansancio recorría su rostro al igual que dolor.
Minerva: Que pasa? -dijo mientras, la luz de sus puños desaparecía-
En el momento que la luz desapareció, las lineas negras comenzaron a retroceder hasta desaparecer.
Sting: Esto no me agrada... -dije examinándola con la mirada, por si aun tenia esas lineas-
Minerva: A que te refieres... -dijo claramente sin entender lo que pasaba-
Sting: Cuando usaste tu nuevo poder unas lineas negras aparecieron en tu cuerpo, eso es algo que no debería ocurrir
Minerva: Crees que esto tenga que ver con Nightmare?
Cabían posibilidades de que así fuera, sin embargo esto solo pasaba cuando ella usaba su poder, no parecía tener ningún tipo de control mental como con nosotros, tampoco podía sentir la presencia de la magia de Nightmare en ella.
Sting: No creo que esto sea cosa suya, pero antes de seguir con el entrenamiento, debemos averiguar que es lo que te pasa
Minerva: Posiblemente Porlyusica pueda ayudarnos, después de todo es la medico de Fairy tail y tiene un gran conocimiento, es posible que sepa algo.
Sting: Bien, iremos al gremio a buscarla
Minerva: Dudo que ella se encuentre ahí en este momento, casi siempre esta en su casa, pero desconozco donde viva
Sting: En ese caso deberíamos preguntarle a Natsu o a los demás, aunque... no se tampoco viven exactamente
Minerva: No hay problema, se donde están las casa de Natsu, Gajeel y Laxus, podríamos ir a buscarlos
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer!
Mystery / ThrillerLa batalla contra Nightmare y sus generales, dejo mucha muerte a su paso y heridas que no podrán sanar. Un pequeño respiro antes de la batalla final es lo único que tienen nuestros héroes, pero nuestros Dragón Slayers este vez no estarán solos, ya...