capítulo 8

40 10 13
                                    

Parte 8.

Solo pude pensar una rápida solución. Decírselo a al director de la escuela. Este era su padre y seguro que sabría que hacer.

Una vez estuve en su despacho no sabía como decírselo. Le expliqué todo lo que había visto y él pareció preocuparse mucho. No sólo porque yo supiera el secreto, si no por lo que le había ocurrido a su hijo.

—Por favor, cuentale lo sucedido a su hermana. Yo ire a buscarle. Debemos actuar rápido.

El director desapareció como si nunca hubiese estado. Me levante de la silla en la que me encontraba sentada y fui hacía la habitación de Juliett, se iba haciendo de día, debía darme prisa...

Llegué a la habitación de Juliett. Llamé a la puerta.

—Juliett, abre, a ocurrido algo con—la puerta se abrió y vi al musculoso de Byron sin camiseta—tu..hermano—acabé la frase que había quedado a medias antes al verle.

—Mas problemas, lo que faltaba—me dejo pasar.

Por milesima vez, expliqué lo que vi sobre Gerard, aunque me dio cosa al principio decirlo delante de Byron y Lucy.

—Oh...Caos a despertado—habló Lucy.

Mire a Lucy son entendre sobre que hablaba ¿Quién era Caos?

Espera...Lucy y Byron sabian que ellos dos eran...vampiros...

—bien, Lucy. Tu y yo le buscamos por el bosque y Byron por el cielo—me miro—no te muevas de aquí, si cree que eres Kaleshi volvera.

Byron se fue y Lucy comenzó la  busqueda, pero antes de que Juliett saliese la pare.

—¿Vais a buscarlo por el aire?—pregunte sin comprender cómo lo harían.

—Byron y Lucy son demonios. Lucy es una vengadora, ella lucha contra angeles y Byron es un incubo, se alimenta de sexo—cuando acabó la explicación se fue.

Me sentía agotada, necesitaba dormir...así que me tumbé en una de las camas que habia en aquella habitacion y me quede dormida.

Una voz me llamaba, me decía que debía darme prisa, algo iba a ocurrir pronto...algo que cambiaria el transcurso de la historia...

Desperté sobresaltada chillando. Miré a mi alrrededor, ya no me encontraba en la habitación de Juliett. Estaba en una cueva, una muy oscura, no lograba ver nada.

Escuché unos pasos y me asusté, de repente vi unos ojos azules en la oscuridad...aquellos ojos...Gerard...

—G...Gerard...—susurré.

—Yo no soy Gerard—llegó a mi lado y se sentó en el suelo junto a mi. Yo estaba sentada sobre una manta. Vi su sonrisa—Aunque de eso ya te has dado cuenta.

Asentí nerviosa. 

—Entonces deja de llamarme Gerard, Rosse— cuando pronunció mi nombre me sentí extraña...de verdad, esperaba que siguiese llamandome Kaleshi.

—Ya aceotaste que no soy Kaleshi—sonreí.

A gerard, bueno, a quien fuese el que estaba en el cuerpo de Gerard, no le hizo gracía que yo dijiese eso. 

—Si que eres Kaleshi—gruñió furioso—¡TE SACARE A LA FUERZA KALESHI!

Agarró mis muñecas y tiro de mi. Cuando me quise dar cuenta me encontraba atada a la pared encerrada en lo que parecía una jaula. Todo estaba oscuro.

—Sueltame..no me gusta la oscuridad—susurré con miedo.

—¿Y tu intentabas enamorar a Gerarad?—rió en una carcajada— El corazón de Gerard es tan oscuro como esto, incluso puede que mas. Si quieres estar con el acostumbrate a la oscuridad—dio media vuelta para irse— Ah, cuando quieras, sal Kaleshi.

Y se fue dejandome allí sola. 

"Kaleshi, Kaleshi y mas Kalsehi...parecía que ese hombre no sabía decir otra cosa."

Ttemía lo que me podía hacer, quería que el Gerard al que yo conocía y quería volviese...todo estaba saliendo mal...

Esperaba que Juliett nos encontrara pronto...

******************************************************************************************
Hola rositaaaaaaaaaaaaaas! Que miedito no? Gerard ya no es el Gerard que conocíamos... es una caja de sorpresas.
Y Kalsehi? Donde estara? Porque no da la cara? Acobardada?

Votad y comentaaaar ♥♥♥
Estoy nerviosaa :$ mañana empiezo las clases de instituto. Empiezo tercero de ESO eso me deja con 14 añitos jiji soy to peke.
Bueno, intentare subir pronto, pero seguramente sera solo en los fines de la semana.
Besitooooos amorosos como los osos

Mirada OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora