Jos
Era Enero, la banda tenía vacaciones antes de empezar las giras. 9:00 am se hizo sonar mi despertador, quede con Fer mi novia, a ir a festejar nuestro aniversario de 2 años, me levante de mi cama, entre al baño y tarde 10 minutos en asear mi cuerpo, salí y me vestí unos jeans negros, una playera café y mis vans, baje al estacionamiento y así conduje a la casa de mi amada novia, baje del auto y toque la puerta varia veces, hasta que ella abrió y en ella puesta una bata, aun no estaba lista.
Xx: Mi amor apurate- grito alguien en la planta de arriba, ella giro la cabeza y asi pude ver pequeñas marcas en ella- porque tardas- llegó a su lado un tipo castaño
No dude un segundo y me lanse a el repartiendo golpes en toda su horrenda cara
Fer: basta Jos lo vas a matar- no hice caso y ahora el tipo estaba ensima de mi- Sebastian vete
Jos: no yo soy el que se va- camine a la salida
Fer:Jos yo- me tomó del brazo, la mire con desprecio y me safe de su agarre bruscamente.
Subí a mi auto y conduje por donde fuera posible, cruzaba los semáforos sin ver si estaban en rojo o verde.
Jos: Porque Fernanda- grite con desesperación y golpeando varias veces el volante.
Llegue a mi departamento en menos de un minuto ya todo estaba en el suelo. Bebí a no mas poder, los teléfonos sonaban, sin embargo nunca conteste, tocaban la puerta y no abría, en la contestadora se escuchaba las voces de mis amigos, la de Fernanda. Desearía nunca haber pasado esto.Llore sin parar cuando menos me di cuenta me quede dormido.
•_____
Era domingo, mañana entraría a la escuela 4to semestre ahí voy con todo. Mi propósito de este semestre era seguir con buenas calificaciones ya que estudiar era mi única obligación. Mi familia no era de mucho dinero pero teníamos lo necesario.
Ahora me encontraba en la plaza comprando lo necesario para mañana. En busca de una mochila y útiles, caminaba y compraba, encontré una tienda con cosa de ellos, compre cuadernos, lapices, una lapicera con el logo de CD9. Poco después encontré una mochila y así ya comprado todo me dirijo a mi casa, cene y subí a mi habitación, pensaba en como será este periodo, después me puse mi pijama que consistía en un short y una camiseta con la imagen de mi chico, Jos Canela, después me dispuse a leer historias en wattpad, acabe de leer "Amor x Accidente"
___:imagina___ una historia así con Jos- suspiré.
Después de eso, dormí pensando en el chico de largas pestañas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Avers diganme se han dormido pensando en alguno de los cedes, yo si o imaginando una historia con ese castor.♥✨
Corto pero el segundo capitulo sera largo y con trama😱💔 no olviden darle⭐ y dejar su comentario•La Calva De Jos💕
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el tiempo Jos y Tu
FanfictionTodo perfecto en mi vida, pertenecer a CD9, mi novia Fernanda, pero de un día para otro mi vida cambia y vuelvo a ser el adolescente de 17 años, nunca me imagine estar "Atrapado en el Tiempo " •Novela de Jos Canela #Canela Esta historia es creada po...