EL ENCUENTRO CON EL PASADO

69 8 2
                                    

(CAP 1)

El tiempo de estudiar y llegar a concluir un objetivo más grande y profesional había llegado, parecía mentira que el trayecto por la escuela secundaria había terminado puesto que era momento de entrar a una etapa diferente de su vida llena de cambios y momentos sin censura.

Alaska 7/02/2019

17:10 PM

Narra (Yoongi): Hoy es el día bendito día que por fin volveré a salir de esta casa, ahora es mi turno de madurar y cambiar mi estilo de vida sé que seré más libre en Corea ahí nadie podrá meterse en mi vida ni tomar decisiones por mí ......... ha llegado la hora de ser independiente y estudiar para poder ganar dinero y tener lo que tanto había deseado.

Aquel joven muy apuesto y de buena presencia era Min Yoongi, frío de nacimiento y lleno de emociones reprimidas al no poder expresar los sentimientos profundamente creados en su alma, tenía 23 años de edad y 2 años de ser estudiante de intercambio, pero a pesar de ser un chico inexpresivo él tenía un pensamiento puro y creía en el amor de verdad.

El estudiar en el extranjero para Yoongi no era cosa nueva ya que hace dos años que él viajaba de un país a otro por estudio, se estaba especializando en turismo y al mismo tiempo en una ingeniería era tan aplicado a los estudios, pero también tenía una vida social , le gustaba ir a fiestas pero por lo general no socializaba con nadie.

AEREOPUERTO

14/02/2019

12:30 AM

(ANUNCIO)

Señores y señoras se les informa que el vuelo que se dirige a Corea del Sur se retrasara una hora y media debido al mal tiempo se les ruega comprensión dado que no está dentro de nuestras manos controlar el clima ....... Gracias

Yoongi: mierda¡¡¡¡
de nuevo me pasa esto? ....... No puede ser es la tercera vez que un vuelo se me retrasa tanto estoy seguro de que es obra del pinche destino o de alguna fuerza que me está deteniendo...... un momento que mierda estoy diciendo.......... Y justificarse con una escusa tan inmadura y sin sentido ....... ¡Ay si no podemos detener el tiempo o algo así !... de seguro y esta vieja anda bien loca, en fin me tocará esperar una hora y media más.

Mientras esperaba la salida de su vuelo empezó a sentir una angustia punzante en su corazón y empezó a recordar sus antiguos viajes a Corea del Sur cuando aun era más joven e inocente, en ese momento sintió inseguridad dentro de su corazón y la tristeza empezó a embriagar su alma, paso tan rápido el tiempo mientras pensaba en aquel momento del pasado que no duró mucho en la realidad y tan solo volvió a escuchar .... PASAJEROS DEL VUELO NUMERO 13 CON DESTINO COREA DEL SUR FAVOR DE ABORDAD EL AVION fue esa intervención que hiso que Yoongi volviese en sí caso contrario perdería el vuelo tan esperado solo por pensar en cosas del pasado

Yoongi: ......... al fin ......... el subirme al avión es el primer paso para un nuevo cambio en mi vida que tal vez no sea tan solo pasajero porque puede convertirse en un cambio definitivo ....... bueno ahora solo descansare hasta llegar a la primera escala del vuel.......

XXX: ¿YOONGI ERES TU?

La teoria del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora