ᵖᵒᵛ ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ
─ Las gotas de agua caliente caían sobre mi cabello,los jadeos salían de mi estaba disfrutando el momento.No sería la primera persona en masturbarse,ni tampoco la última;mi cabeza se encontraba para atrás gracias a la excitación del momento mis pensamientos no precisamente se centraban en mi novia en ese preciso instante sino ¿En Taehyung? Ni yo sabia estaba confundido yo no era gay ¿O si? No! Eso no podía ser a mi me gustaba mucho Yang mi Pero no entendía la razón del porqué precisamente Taehyung se emporedaba de mi en esos momentos.─ Cuando finalmente logré terminar y aquel liquido llamado semen salió de mi,terminé con bañarme.Me sentía relajado ¿Han escuchado que la mejor terapia para el estrés es la masturbación? Bueno para mi lo era pero de alguna manera no me soltaba del todo,seguía confundido ¿Porqué Taehyung? ¿Porqué el? .Me puse una toalla al rededor de mis caderas y con otra procedí a secar mi cabello. Al salir hacia mi habitación a mi teléfono le llegaron mensajes,dos para ser exactos.
─ Al ver el emisor de los mensajes una pequeña sonrisa se formo en mi rostro,los mensajes decían :
-"No te olvides de nuestra noche de videojuegos" "debo contarte algo hoy"- .Efectivamente era Taehyung al darme cuenta de mi acción mi porte quedó serio nuevamente aún seguía aturdido y ahora me decía que debía ¿contarme algo?
-"¿Cuando lo he olvidado?.-fue mi respuesta aquel mensaje del lindo castaño que me confundía a diario y ahora más que nunca cuando dice que me contará algo.
-"Muchas veces? Por favor esta vez no lo olvides kookie".-No precisamente me "olvidaba de las fechas" sino que se me era imposible verlo a la cara después de masturbarme pensando en el y la mejor excusa era "Lo olvidé" tonto ya lo sé.
-"No lo haré te lo prometo".-Con eso concluí la conversación desde nuestros teléfonos ya quería que sea de noche estaba ansioso por lo que me dirá.
[...]
─¿Qué debía ponerme?¿Le gustará como estoy vestido? Ah estaba muy estresado no era la primera vez que me vería con Taehyung pero aún así pareciera como si quisiera impresionado.
-Ya calmate Jeon .-Me dije a mi mismo,tenía que estar calmado no debía dejar que Taehyung sospeche que me pone nervioso;el es gay no es el tipo de gay afeminado de todo lo contrarío el tiene rasgos muy varoniles ,un rostro como si estuviera tallado por los mismísimos dioses que cualquiera que lo mire sea hombre o mujer lo elogia.
─ Después de unos minutos el timbre de mi departamento sonó,no podía ser nadie más que Taehyung o al menos era el único que esperaba, yo vestía unos jeans ajustados como era de costumbre una camiseta negra y un perfume con un fuerte pero rico olor,me lo había regalado el.
-Hey.-dijo aquel chico que se encontraba detrás del marco de la puerta con una de las mas hermosas sonrisas que podía existir.-No me dirás nada?.-rió,me quedé congelado su presencia lo provocaba.
-P-pasa.-le dije haciendome a un lado para que pueda ingresar,iba detrás de el ansioso como si fuera que yo tendría algo que contar.
-No sabes los videojuegos que traje,son los mejores de la tienda.-se sentó en el sofá después de decirlo,me quedó mirando y preguntó.-¿Pasa algo? Te noto raro
-No no pasa nada tengo un poco de gripa eso es todo.-sonreí para el,maldecí para mi, era un idiota ¿Acaso no podía disimular?
-A bueno.-palmeo el sofá donde se sentaba,yo lo miraba confundido no sabía lo que pretendía y el lo notó.-¿jugarás parado?.-Mierda era obvio
─ Inmediatamente fui donde el y me recibió con una risita como si estuviera actuando raro aunque precisamente era lo que hacía. Empezamos a jugar,platicabamos cosas sin razón o lo que paso en nuestros día yo decidí permanecer callado y solo dejar que el se expresara y escucharlo.De pronto fue el quien me quito el mando del juego y lo puso en la pequeña mesa que se encontraba delante de nosotros y le puso pausa al juego, me miro directamente a los ojos y preguntó.
-¿Me dirás que te pasa? Sé que algo tienes niño.-sobo mi espalda, inmediatamente el color rojo se fue únicamente en mis mejillas y orejas,no lo miré no quería que me viera asi.
-No me pasa nada.-traté de sonreir y alejarme un poco de el, su pierna chocaba con la mía y eso no ayudaba en ese momento.
-Te conozco Jeon.-se acercó un poco más a mi, y puso su mano sobando mi rodilla, yo estaba apunto de explotar,literal
-¿No tenías algo que decirme?.-Cambié de tema,era mi única salida en esos momentos además estaba ansioso por lo que me contaría así que finalmente lo miré como señal que escucharía lo que diría.
-Bueno si tu lo dices.-lo dijo con una sonrisa frustrado.-Si tengo algo que contarte la verdad estoy muy nervioso de como vallas a reaccionar.-me sonrió mirandome a los ojos,su sonrisa derretía a cualquiera,me podría quedar horas mirándola.Pero a los segundos entre nuevamente en razón ¿Porqué esta nervioso? ¿Tiene que ver conmigo?
-Tranquilo,dime.-le dije con una bonita sonrisa, mi corazón estaba hecho un azabache y lo menos que yo me encontraba era tranquilo.
-Bueno.-en su rostro se reflejo confianza en lo que me diría a continuación.- He conocido a alguien.-Pude escuchar claramente los cristales de mi corazón romperse el se veía entusiasmado al decírmelo,tenía ganas de llorar pero no entendía el porque me duele que Taehyung finalmente encuentre el amor,solo le sonreí.
-¿A quién conociste? ¿Cómo? ¿Donde?.-Me veía ansioso por las respuestas que me daría el castaño de ojos encantadores .
-Se llama Yoongi, lo conocí en mi trabajo es muy lindo.-No podía ocultar mi cara de desagrado,obviamente estaba feliz por mi amigo pero también era raro es la primera vez que escucho que le gusta alguien desde que me dijo que era gay.-Sé que es la primera vez que te cuento algo asi pero enserio es raro para mi, espero lo puedas conocer.
-No lo creo.-Mi expresión cambio y Taehyung lo notó, ya era imposible de ser tan hipócrita y darle una expresión como si me encantara lo que me decía.
-¿Porqué no? Te caerá bien Kookie.-paso sus dedos por mi barbilla como un gesto de ternura.-¿Y como te va con Yang mi?.-A el tampoco le gustaba que hablára de ella.
-Bien,supongo.-¿Cómo te digo que ella no importa en estos momentos? No logro asimilar lo que me acaba de decir ¿Debo aceptar mis sentimientos?
^^Thank you for reading^^
ESTÁS LEYENDO
wet dreams |taekook
Fanfiction-- Jungkook finalmente acepta su orientación sexual y le dice a Taehyung que le ayude a cumplir sus sueños más humedos