✮✮✮✮
¿Cómo puedo decir esto sin romperme?
¿Cómo puedo decir esto sin tomar el control?
¿Cómo puedo ponerlo en palabras?
Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria.
Amé, y amé, y te perdí.
Amé, y amé, y te perdí.
Amé, y amé, y te perdí.
Y duele como el infierno.Sí, duele como el infierno.
No quiero que ellos conozcan los secretos.
No quiero que ellos conozcan la manera en la que te amé.
No creo que lo entiendan, no.
No creo que me acepten, no.
Amé, y amé, y te perdí.
Amé y amé y te perdí.
Amé y amé y te perdí.Sí, duele como el infierno.
Los sueños luchan con máquinas.
Dentro de mi cabeza, como adversarios.
Ven a liberarme.
Limpio de guerra.—Fleurie.
La situación estaba poniéndose frustrante.
Era correr y correr conforme el tiempo pasaba. Baekhyun estaba agotándose con la situación. Le dolía saber que el muchacho no le pertenecía, que su boca se llenaba de mentiras cuando le decía que lo amaba.SeHun no lo amaba. Él realmente no lo hacía. No cuando corría hacia los brazos de su novio oficial, fingiendo que estaba todo en orden con esa falsa relación. No cuando lo besaba, después de besar a JongIn. No cuando después de hacerle el amor, corría con JongIn, para dormir con él. Amanecer con él.
Algo que Baekhyun tanto anhelaba. Que con recelo se guardaba para él. Estaba fastidiado ya. Sentía que se rompería en cualquier momento, y no deseaba eso. Al final, Lu Han tenía razón.
—Yo... no puedo venir mañana, Baekhyunee. Es el cumpleaños de JongIn. —Musitó con voz apagada, carecente de emoción. Sí, él no estaba mejor que Byun ante la idea. Era por ello que no se atrevió a mencionar, que también era el aniversario de ambos. Era algo que Baekhyun no necesitaba saber, para que le jodiera la cabeza. Para que destruyera su corazón.
—¿Sabes, SeHun? Yo he estado pensando en todo esto. —A SeHun no le gustaba como sonaban sus palabras, mucho menos cuando el mayor hablaba por pausas. —No me siento cómodo con la idea de compartirte. Tú tienes en tus manos la opción de escoger, pero yo no. No del todo al menos. Te amo, sí. Pero eres el novio de un amigo. No sé quién es más importante de los dos, ¿Sabes?
Ya que, tú tienes una bonita relación estable, y tú lo amas. Entonces, ¿Qué haces aquí? Ni siquiera deberías estar disculpándote, en realidad tú ya no deberías volver. Sé feliz con JongIn, ya no vuelvas aquí. No le diré nada, fingiré que no pasó. Guardaré mis sentimientos, y tú podrás estar bien con tu novio. Ya no vuelvas. —Pidió con suavidad, tratando de no derrumbarse.
De no arrepentirse.
Oh Diablos, esto dolía. Era horrible. Pero era devastador, saber que no era tan importante, cuando después de encerrarse en su habitación, escuchó la puerta de entrada, cerrarse de golpe. Se sintió vulnerable.
Sí, SeHun sabía que era una estupenda idea, y por eso decidió marcharse. Pero aunque Baekhyun lo había decidido, no dejaba de doler tanto.
•••
SeHun se repetía, que salir de ahí, sin discutir nada, era lo mejor. Que dejarlo ahí, era lo correcto. Debía matar todo impulso de querer regresar con Baekhyun. Por eso estaba ahogandolos en alcohol.
Mierda si eso no dolía. El hombre lo había terminado así, sin más. Había notado como la situación se ponía tensa, por su culpa. Diablos, Oh quería culpar de todo a su novio JongIn. Pero era injusto, porque nadie más que él, se metió en esta situación.
Había perdido la cuenta de cuántos tragos se dió, todo por pensar en su situación con Baekhyun. Lo amaba, sí. Pero quizás no lo suficiente, porque le importaba aún más JongIn. El moreno era su relación de años. Su amigo del alma. Su compañero. Su alma gemela.
Entonces, ¿Por qué se sentía tan incorrecto?
Llegó al hogar que compartía con JongIn, sintiéndolo diferente. Sintiéndolo extraño. Descubrió que no podía estar suficientemente de pie, cuando tiró unas cosas al suelo. Frunció su ceño, ¿Tan tomado estaba? Demonios, sería mucho limpiar el desastre.
¿Sehunnie? Escuchó que lo llamaban, volteó hacia la voz. —¿JongIn, bebé? —Preguntó cuando lo vió, sintiéndose mareado de pronto. —Todo da vueltas. —Murmuró, sintiendo como sus piernas se debilitaban, se tambaleó, antes de que unos brazos fuertes lo sostuvieran para no caerse.
—Él me dejó. Él ya no me quiere. —Repitió montones de veces, aferrándose al mayor momentáneamente. Se sentía asustado, triste y molesto. —¿Sehunnie, cariño, quién te dejó? —Se atrevió a preguntar el moreno, extrañado de la actitud nueva que presentaba su novio. —¿Eh? Todo es tu culpa. Tú eres el culpable. ¡Me dejó por tu culpa! —Exclamó, molesto, ido entre sus recuerdos. Sus pensamientos volviéndose difusos por alcohol en su sistema.
Aún aturdido por estos, descargó su molestia contra el mayor. Empujó con fuerza a JongIn, no importándole si podía o no sostenerse solo. Gritó y gritó, todo lo que su corazón sentía.
Cómo estaba dividido. Cómo amaba a Baekhyun. Cómo lo amaba a él, tendido en el piso. Cómo estaba tan perdido sobre qué hacer. Cómo estaba odiándose por lastimarlos a ambos. Cómo es que era tan egoísta para no dejarlos ir, a ninguno de los dos. Cómo es que su corazón latía por ambos, pero se negaba a aceptar que por solo uno, sentía aún más.
Solo reaccionando cuando el menor se dejó llevar por la inconsciencia. Es cierto, él lo empujó, y JongIn se golpeó la cabeza. ¿En serio era tan estúpido?
Lo levantó del suelo, llevándolo a su habitación, notando como pasaba a estar más sobrio con la situación. Era un completo imbécil.
Es por eso, que cuando el mayor se despertó, SeHun le pidió disculpas, llorando. JongIn quizás no lo sabía, quizás pensaba que se refería solo al golpe, pero la verdad era que Oh se estaba disculpando por todo lo que había hecho. Por lastimarlo sin que él se enterara. —No quería lastimarte, bebé. Yo no quería hacerte daño. Lo siento. Lo siento mucho. —Murmuró, ahogándose en el llanto.
Y cuando JongIn lo abrazó contra su pecho, perdonandolo SeHun quiso intentarlo de nuevo. Quiso obligarse a amarlo de nueva cuenta. Pero cuando le hizo el amor, y sintió que su pecho se oprimía, ante la idea de serle infiel a Baekhyun;
A la idea de compartirse, de dejar que alguien que no fuera Byun Baekhyun lo tocara, se derrumbó. Sentía un enorme vacío después del sexo. Así que lloró, dejando fluir entre lágrimas, toda su tristeza y decepción. Confundiendo a su pareja.
¿Qué estaba haciendo mal Oh SeHun?
¿Por qué sentía que estaba haciendo trampa?✮✮✮✮
ESTÁS LEYENDO
❝In Love with the Cheat Boy❞ ━━SeBaek.
FanfikceAdvertencias: • La primera parte, es un SooKai. El tercer libro es un KrisHo. • Engaños. • Triangulo amoroso en su esplendor. • Corazón roto. • Versiones oscuras, ah. • Maltratos, daño psicológico. • Mención del SehKai. • Mini Fic. • Segundo libro...