HOLA, mi nombre es TN y soy de TP pero actualmente estoy viviendo en corea, para poder venir corea tuve que realizar unos examenes que determinarian en que Universidad quedaria, en esos examenes me fue EXCELENTE! yo siempre fui la mejor estudiante del salon.Siempre tenia buenas calificaciones y siempre fui muy buena en los deportes... amo bailar y cantar se meda excelente, volvamos al punto, estaba realmente emocionada por poder ingresar a la mejor UNIVERSIDAD de corea! y como no, si era la MEJOR universidad . me siento muy orgullosa de mis logros. En la actualidad me encuentro comenzando la uni en corea con mi mejor amiga Dahiara, soy muy conocida en la uni por ser extranjera , Tengo un Fisico muy lindo y les atraigo fisicamente a muchos chicos,Pero no me interesan pues nunca les gusto por como soy por dentro,En excepción Jimin,Hay dios..
Jimin y yo somos mejores amigos desde que nacimos, pues nuestros padres eran mejores amigos, y siempre nos veíamos ,pero un dia en clases se me declaro y todo fue muy raro ya que mis sentimientos hacia el eran de COMO HERMANOS, pero solo le dije que tendría que pensarlo, de igual forma pasaron 2 años desde aquella declaración y nunca di un NO o un SI, Hace no mucho , 5 MESES empece a sentir algo mas por jimin, Pero no estaba tan segura si decirle que si pues pensaba que si esperaba mis sentimientos serian mas claros .
-ACTUALIDAD-
Suena el despertador,El cual suena muy fuerte y siempre te asusta haciendo que saltes y te caigas de tu cama.
tn: Ay me cabeza-chillaba pues me había pegado bastante fuerte en mi cabecita :c-
TE BAÑAS Y TE VISTES TE PONES ESTO:
Bajaste a desayunar para luego salir de la casa y ir a la uni:
DH:TN!!!! te extrañe tanto -te abraza-
TN: -correspondí el abrazo de mi mejor amiga- Hay yo igual! pero si nos vimos ayer para hacer la tarea, eres una exagerada!-le grite, mientras moría de risa-
DH: no es que sea una exagerada, pero para mi son años -hace puchero-
TN:jajaja, bien como digas vamos a los casilleros a los casilleros mejor, se nos hará tarde -dijiste mientras de alejabas de ella caminando en dirección a los casilleros-
ESTÁS LEYENDO
•Imagina con taehyung•
Fanfiction•estamos destinados a estar juntos• amigos esta historia es super hermosa, léanla entera, ademas el final es muy tierno y hermoso :3 ENTREN SI QUIEREN SABER DE QUE SE TRATA 7U7, y si tiene lemon +9 años si amigos no me lo nieguen :v