1

8.3K 490 121
                                    

Dipper pov

Me desperté en mi habitación con un mal presentimiento, mire al techo e intente distraerme pero aun seguía ese olor , me pregunto porque , espera que es ese olor es sangre? Sangre…. Me dispuse a levantarme, camine descalzo hasta la habitación de Mabel logre visualizarla descansando por suerte su puerta estaba entre abierta pero ese olor seguía, fui hasta la puerta de la habitación de mis padres  pero al ver sangre saliendo por debajo me alarme ,chille un poco abrí la puerta y lo que ví me impacto mi padre muerto con una herida sobresaliente en el pecho y mi madre a su lado , también  muerta pero algo me saco de mi ensoñación .
D-dipper
Me acerque rápidamente a su lado

M-madre  que- pero fui interrumpido

Dipper  acércate tengo que mostrarte algo – me beso en la frente

Lo que vi me impresiono mi madre era un demonio vi como se enamoro de mi padre un humano ella hizo un trato con una bruja para poder estar con su amado , la hizo humana  de allí vi mi nacimiento y la de Mabel y termino allí.

Hijo perdóname por no decirte ….yo era un demonio pero  ahora tu heredaras mis poderes , serás un demonio sangre pura de ilusión cuando cumplas dieciocho … Dipper te amo a ti y a Mabel cuídala por favor dile que la amo yo …..yo desapareceré hijo, estoy muriendo pero no me arrepiento de nada .

Madre te amo y sabes que Mabel te ama  tranquila yo la protegeré duerme – la abrace

Vi como me sonrio y su cuerpo se desvaneció , llore , llore pero recordé que debía ser fuerte , Mabel pensé.

Fui a su cuarto la desperté llorando y alarmado , Mabel me miro preocupada y lo solte
– Nuestros padre esta muerto , esta en su habitación ………

Mabel solo dijo
Estas bromeando verdad dipper –llorando

No Mabel, voy a llamar al 911 tienen que venir nuestra madre no está – si tuve que mentir ya que no sabría como explicar después como se desvaneció me tomarían por loco.
Pasaron los días y bueno digamos que ahora solo éramos mi hermana y yo , yo me adelante un año por lo que ahora termine la secundaria con 17 ahora yo ayudo con los quehaceres  y cocinar para Mabel ya que a ella le faltaba un año .

Bueno – pensé-como pasa el tiempo hoy cumplo 18 y mi madre me advirtió que a esa edad me transformare en un demonio completo , oh me olvide mencionar que un día encontré en mi cuarto un libro muy extraño pero al abrirla tenía una nota de mama decía :

Dipper , hijo escribí este libro para que sepas como controlar tus poderes  ya que hijo mío serás un demonio muy poderoso , perdón por dejarlos solos , los amo .

Yo solo al terminar de leerla me tire al piso riendo ,  ya que para mí, mi madre siempre fue directa y se le hacía difícil expresar sus emociones  ,esa nota lo deja todo claro.

Mabel quería hacerme una fiesta pero hoy le invitaron a una pijama de tres días por eso  le dije que no era necesario, y le pedí que fuera a dichosa pijamada de una chica popular seguro Mabs se divertiría mucho, ella al principio se enojo pero después entendió que solo quería que ella fuera feliz y acepto el trato que le dije ; cuando vuelvas haremos un pastel de muchos pisos , y ella grito siiiiiii ya vendré a por ti pastel de 17 pisos , se alisto y se fue .

Bueno según hoy  iba a sufrir mi cambio que supuestamente sería muy doloroso según el libro ya eran las 9:00pm pero nada asi que me dispuse a dormir ya que estaba muy cansado por quien sabe que.

Desperté con un dolor fuerte sentía que mi cabeza iba a explotar y mi cuerpo estaba ardiendo, demonios esto era simplemente doloroso me salía sangre de la nariz y oídos ,logre visualizar el reloj y era las 12 , es enserio ,reí , reí y seguí riendo como un maldito desquiciado por el dolor pero pensé en un segundo en Bill Cipher  porque pensé en ese maldito dorito iluminatti , joder solo podía reír y maldecir hasta que el dolor paro, note algo extraño en mi .

Me levante y me dispuse a mirarme en el espejo y me quede sin habla tenía unas jodidas alas negras, era un poco más alto tenia colmillos no tan grandes pero si se podía apreciar, me asombre, empezaron a salir de mis manos algo así como fuego de color negro ese fuego me envolvió y aparecí con un traje que me gusto, me enamore de mi forma demoniaca ahora lo que tenía que hacer era entrenar mientras mi querida hermana no estaba.

Ya paso dos dias ,y me aprendí  lo básico, debo de alimentarme de almas , hacer tratos, pero se me dificulta aparecer cosas y crear ilusiones,pero va todo bien con mi forma demoniaca

Se lo que piensan , porque no estoy paranoico o asustado de todo esto , es porque me gusta ….simplemente eso.

Te Amo~ (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora