🌸cap 17 de la 2 temporada 🌸

2.5K 127 69
                                    

Después de ese momento tan lindo...yoongi se fue a bañar yo decidí ir a preparar desayuno...estabas haciendo panqueques y alguien te agarra la cintura....

Yoongi: hola...(dijo con un tono feliz)
Tn: h-hola...(nerviosa por el agarre de tu cintura)
Yoongi: te ves linda cocinando....
Tn: am....debo verme linda cocinando?
Yoongi: nose te ves linda en todo lo que haces....

Estaba saltando aceite porque aparte de hacer panqueques estabas haciendo huevos fritos...y te saltó aceite a mi chaleco que traía...no tenía nada debajo de eso ...solo el brasier....me estaba quemando todo mi pecho yo me quejaba de dolor y yoongi solo me quitó mi chaleco...quede con solo brasier...yo y yoongi estábamos sonrojados como si fuéramos solo unos niños.....

Yoongi: deberías ir a ponerte algo?
Tn: Am claro pero espera...(lo besaste)

Eso hizo que yoongi se excitara un poco...se que esto no termiria romántico...yoongi me puso encima una mesa que había...el beso se volvió intenso puso sus manos en mis piernas, subió un poco la falda que traía...tampoco me quedé atrás le saqué la polera que traía...me tomo puso mis piernas a cada lado de su cintura...sin parar el beso me llevo a mi cuarto....me recostó en la cama, me miró un momento y me empezó a dar besos en mi cuello, luego bajo a mi clavícula...hasta llegar a mi pechos...empezó a repartir besos por mis pechos pero aún estaba con brasier.

Yoongi: tn quieres esto? (Agitado)
Tn: si yoongi quiero esto...(agitada)

Quito mi brasier sin pensarlo,vio mis pechos por un momento...los masajio..

Yoongi: mejor de lo que recordaba....(se mete uno a la boca)

Por alguna razón eso hizo que arqueara mi espalda...hice un pequeño gemido...yoongi me vio con ojos de lujuria...empezó a bajar a mi abdomen me quitó mi falda...pero yo lo detuve...el me miró confundido y yo me subí arriba de él...puse una pierna a cada lado de el...empecé a besarlo con desesperación...el metió su lengua y logró que me excitara más y me volviera loca....

Narra yoongi:

Tn me empezó a besar mi cuello...empezó a bajar sus besos mojados hasta llegar a mi pantalón...me desabrochó mi pantalón y me lo quitó...me saco el bóxer tan rápido que no me di cuenta...quedo viendo mi miembro detenidamente y lo metió en su boca...
Empezó a jugar con su lengua y sus dientes...le agarré la cabeza y empecé a dar embestidas profundas...

Yoongi: ahggg tn me tienes loco...(tira su cabeza atras) mírame! Quiero ver tus ojos cuando me haces esto ahhhh....mmmm( muerde su labio)

Agarre a tn de su pequeña cintura que me vuelve loco, la recosté y le quité su pequeña braga...y empecé a jugar con su clitoris,mordió su intimidad y luego metí mi lengua es su entrada....

Tn: ahgggg! Yoongi mmmm....

Yoongi me aparto de su intimidad...vi sus pechos y no dudé de dar besos mojados en ese lugar tan rico...

Tn: joder! Yoongi hazme tuya...
Yoongi: eso quieres...dímelo (apreta tu pecho)
Tn: ahggg yoongi hazme tuya....

No dude en mete mi miembro en su intimidad...extrañaba tenerla de esta forma....empecé a dar embestidas profundas...ella gemía y yo también...arqueaba su espalda...

Yoongi:gime para mi tn...(agarre su cuello le susurré al oído) eres mía....mía....
Tn: ahggg yoongi....ah~ lo haces tan bien!!! (Mordi mi labio)

Narra tn:

Nose como yoongi puede ser tan jodidamente sexy...como lo hace tan bien....cuando me habla al oído me enloquece...quiso cambiar de posición
Me puso en 4...dio embestidas fuertes..sonaban como chanclas xd...tomo mi cabello...

Yoongi: ahgg tn cortate....mmm yo lo haré también....(hablo en tu oido)
Tn: ay yoongi (gritas) me cortaré por ti mmmm ahhhhh~ (te cortas)
Yoongi: (di una embestida más y me corte) ahggg...mmmm

Nos acostamos....solo nos miramos y me beso por última vez.

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora