Capitulo 5

682 37 0
                                    

Bueno, en mi tobillo izquierdo se encuentra mi tatuaje y en el derecho tengo una cadenita de oro que mi papá me regalo hace 6 años por mi cumpleaños; en este tengo dos dijes de corazón partido separados por un ángulo de 180°.

- Es muy bonita... pero ¿porque los dejes están tan separados? - pregunto James

- Bueno... yo tengo... una teoría - dije y él me miro esperando la repuesta - bueno... no has escuchado la frase que dice "te has levantado con el pie izquierdo esta mañana" - dije haciendo comillas mientras decía la frase, James rio un poco y asintió - bueno las personas dicen que es que te levantas mal; mi teoría es que cuando una relación comienza mal o sea con el pie izquierdo todo terminara bien por eso mi tatuaje está en mi pie izquierdo - dije tocándome el tatuaje - pero si comienza bien... pues... no terminara bien... por eso los corazones están separados...

- Oh... y ¿por qué dices que cuando comienza bien termina mal? - me pregunto

- No quiero hablar de eso...- dije con tono triste ; mi relación con Eduardo había empezado espectacular mente, todo era mucha felicidad y amor; pasando el tiempo él se distancio un poco y ya saben porque....

- Bueno no importa - dijo y luego sentí como apretaba mi tobillo, me fije y tenía la mirada llena de deseo, sus manos fueron subiendo mas tocando mis piernas; tenía que agradecer que esta noche llevaba pantalón Ya que normalmente duermo con un camisón; sugieran subiendo mas, llegaron a mi muslo, yo estaba sonrojada.

- ¿Puedo acerté una pregunta? - me dijo James, acercando su cara a la mía, demasiado cerca diría yo

- ¿Q...que? - respondí nerviosa, James era impredecible.

- Siempre has sido así de tímida - dijo; me sonroje mas aun

- Si, siempre - quite su manos de mis muslos y el retrocedió un poco, rio levemente, separo y fue hacia la puerta.

- No que... íbamos a hablar - dije tímidamente, se detuvo y giro para mirarme; note como se iba acercando a mí, mis piernas no respondían estaba como pegada al piso, me tomo de la cintura, me acaricio la mejilla tiernamente y acerco sus labios a mi oído

- ¿No crees que ya hemos hablado mucho ______? - dijo y sentí como su mano subía por mi vientre, cuando llego a mi seno paso sus manos delicadamente, causando un escalofrió en mi, apretó un poco, tuve que morderme el labio para que no salga ningún gemido.

- Prometiste...no hacer... nada - sentí como sus manos dejaban mi cuerpo rápidamente.

- Tienes razón... solo porque cumplo mis promesas - tomo mi mejilla y la acaricio, fue acercándose lentamente y me beso, sentí como metía su lengua en mi boca y no sé porque pero me gusto, demasiado, se fue separando de apoco

- Que descanses bien ________ - me dio la espalda, abrió la puerta silenciosamente y se fue. Yo me quede unos segundos parada, toque mi labio y me senté en la cama, mire el reloj ya era media noche, me acosté y por alguna razón la imagen de James no se iba de mi mente, poco a poco el sueño me fue venciendo hasta que quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté, miré la hora y aún eran las 7:00 a.m. , me levante de la cama, busque mi toalla y me dirija al baño, abrí mi puerta silenciosamente para que nadie se levantara, entre al baño y me bañe, salí de ahí con mi toalla puesta y mi pijama en mano, entre a mi cuarto y me cambien, cuando ya estaba lista, baje las escaleras para ir a preparar el desayuno, cuando ya estaba abajo vi a James sentado en el mueble con una camisa y pantalón blanco de dormir y con una taza de café en la mano, el voltio y me miro.

- ¡Hola _______! - dijo con una sonrisa.

- Buenos días James - dije también con una sonrisa.

- Te vez linda - dijo y se acerco a mi - porque te levantaste tan temprano - pregunto.

- Yo... no podía dormir... así que mejor baje - dije y sonreí nerviosamente.

- Bueno y ¿qué? ¿Planeas hacer el desayuno? - dijo parándose y dejando su tasa en el refrigerador.

- Pues si... eso planeaba - dije volteándome a verlo

- Genial - dijo cerrando el refrigerador - ¿te ayudo? - pregunto

- Oh no tranquilo el desayuno es más fácil, gracias - dije sonriendo

- De acuerdo - dijo y me agarro de la cintura - entonces te dejo trabajar linda - dijo y comenzó a depositar besos húmedos por todo mi cuello; haciendo que otra de esas corrientes eléctricas pasara por mi columna; algo que solo pasaba cuando el me tocaba debo decir. Me dio la espalda y comenzó a caminar, se dirigía hacia la sala, caminando despreocupadamente.

The Pleasure Of Your Innocence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora