Tras llegar al estadio, todos los Gennin revisaron contra quien pelearían y en que tiempos.
Boruto contra Yurui
Shikadai contra Yodo
Sarada contra Tarui
Inojin contra Ayara
Mitsuki contra Toroi
ChouChou contra Shinki
Suki contra Hikari
Hiro contra Hana
Hiroky contra YumiDe esa forma iba preparada la primera ronda ya que la segunda se sacaría con los resultados de esa.
La pelea de los dos primeros tuvo un buen tiempo y fue entretenida, pues los ganadores, quienes habían sido Boruto y Shikamaru, habían demostrado analizar la situación en la que se encontraban.
La tercera tuvo una corta duración de tres segundos, pues las competencias de las gemelas Uchiha, había comenzado.
Sarada apostó a acabar con su oponente antes de lo que lo haría Suki, y con su racha de tres segundos sería algo difícil de superar.
Las siguientes peleas fueron igual de interesantes, tras la derrota de Inojin se comenzó a sospechar de su contricante, pero nadie había tenido el tiempo de analizarlo.
El resto de los ganadores fueron Mitsuki y Shinki, dejando descalificado a uno más de la aldea de la hoja; Chouchou.
Al terminar la batalla de Shinki contra Chouchou, fue llamada Suki para luchar contra Hikari, quien venía de la aldea de la roca.
Al caminar a la salida, se topó a su hermana quien la miraba con superioridad.
-yo derroté a mi oponente en tres segundos.-presumió mientras desviaba su vista.
-buen tiempo, pero yo podré en...-colocó su dedo en su barbilla mientras pensaba.-leí un poco de él... no es alguien muy fuerte, dame dos segundos.-le sonrió y siguió caminando, antes de salir, miró de reojo a su hermana.-tuvimos suerte, nos tocaron rivales débiles...
La Uchiha al llegar al centro de la arena, sonrió mientras veía a sus amigos animándola.
-¡comiencen!-tras las palabras de Rock Lee, la Uchiha miró a su oponente.
Trataba de un chico pelirrojo quien dejaba sólo un ojo al descubierto pues el otro era tapado por su cabello rojizo.
-¡no te dejaré ganar!-gritó él mientras le lanzaba una bomba y corría contra Suki.
-uno...
Hizo unos cuantos sellos y en su mano apareció una bola hecha de chakra eléctrico.
-estilo de rayo...-al llegar Hikari con Suki, fue sorprendido por un fuerte impacto en el pecho lo que hizo que de inmediato cayera al suelo derrotado a causa de la descarga eléctrica.-dos.
Soltó un leve suspiró mientras miraba su mano, había olvidado colocarse un guante más resistente, recibiendo unas cuantas heridas nada graves, pero un poco dolorosas.
-¡ganadora, Uchiha Suki de Konoha!-anunció Rock Lee.
Al volver dentro del estadio junto a sus amigos, su hermana le desvió la mirada.
-al menos yo no me lastimé.
-olvidé mis guantes.-rió un poco mientras llegaba su amigo Hiro y extendía su mano.-suerte, Hyuga.-chocó los cinco haciendo una mueca, pues había chocado la mano lastimada.
-volveré rápido.-tras una sonrisa arrogante, se marchó.
Las Uchiha regresaron a la sala donde estaban todos sus compañeros viendo la pelea. La pelea del Hyuga llamó mucho la atención pues se vio la forma de Hiroky de analizar la situación y sus maneras rápidas de responder.
Como se pensaba desde el comienzo de la victoria, el Hyuga salió campeón dando paso a la última pelea de la primera ronda.
Pelearía el último miembro del equipo 5, por desgracia Hiroky no corrió con la misma suerte y quedó en un empate haciendo que ninguno calificara a la segunda ronda.
Al finalizar la primera ronda, dieron treinta minutos de descanso para que los participantes volvieran a obtener fuerzas. Los de Konoha permanecían en una sala hablando y riendo entre ellos.
En un descuido, la Uchiha de cabellos largos salió de la sala para sentarse en las escaleras que daban a la salida del estadio, sacó unas cuantas herramientas ninjas incluido su cable.
Quería verificar que todas se encontraran en orden, pero su cable se había vuelto a enredar.
-¿qué hizo la otra vez?-trató de recordar mientras tiraba del cable.-cierto... no lo vi...
-si sigues haciendo eso, se rompera. El filo del cable choca con el nudo.-habló el chico sentándose un escalón más arriba que la Uchiha.
-¡no me ayudes, Shinki!
-la otra vez no me reprochaste.
-es que... si nos toca enfrentarnos no podré usarlo porque me ayudaste para poderlo usar.-explicó mientras seguía tirando de el cable con brusquedad.
-hazme caso.-puso su mano sobre la mano de la Uchiha para que dejara de tirar.-harás que no vuelvan a funcionar.
-eso me está pasando en estos momentos...-susurró mientras con su fleco intentaba tapar su sonrojo, al darse cuenta de sus palabras, retiró rápido la mano dejándole los cables.
-aparte de terca, no tienes paciencia.-le regañó mientras desenredaba el cable.-
-perfecto.-se levantó de donde estaba sentada para fingir enojo.-ahora si peleo contra ti no podré usar el cable ya que me sentiré culpable.
-no es para tanto.-extendió los cables para que ella los tomara, mientras se levantaba de su lugar.
-gracias...-los tomó y guardó.-pero ya no podré usarlos.-tras una risa de su parte, se escuchó a través de los altavoces los avisos de como irían las peleas de la segunda ronda.
-Mitsuki... ¿ese no es amigo tuyo?-cuestionó al saber que su encuentro sería contra él.
-todos los de Konoha son amigos míos, o eso creo...-dio media vuelta al escuchar quien sería su oponente.-¿Hiro?
-lucharás con tu compañero de equipo. Eso es interesante.
-algo... pero me siento nerviosa. Hiro es fuerte.-rió de forma nerviosa mientras volvía a ver al castaño.
-¿y tú? Te subestimas. Habían Gennin en la arena quienes temían por enfrentarse contigo y por ese motivo no fueron recomendados para hacer el examen chunin.
-como se nota que ustedes si estudian, yo no estaba enterada de que el Kazekage tuviese un hijo hasta el día que te nos dieron la misión de llevarlos a donde se quedarían.-rió mientras volvía a sentarse.
-el descanso acabará pronto. Iré a prepararme que yo voy primero.
-está bien. Sabes... te desearía suerte, pero pelearás contra alguien de mi aldea, así que rompete una pata.
-creo que diré gracias.-alzó una ceja mientras comenzaba a irse.-adiós y cuida más de tus cables.
-adiós y gracias.-tras sonreír, regresó a donde estaba el resto de sus amigos.
*************
-Eurídice.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Arena. (Shinki Y Tú)
FanfictionSuki Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, y la hermana gemela de Sarada Uchiha, siendo mayor por unos pocos minutos. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en la vida, Suki es una joven prepotente, simpática y risueña. Su rostr...