¡Hola!

99 1 0
                                    

Básicamente solo quise hacer esto para desahogarme un poco y reflexionar acerca de mi vida diaria... Nah, la verdad no.

Pero es cierto que me gusta mucho sentarme a pensar y preguntarme qué estoy haciendo aquí. Y la verdad me gusta escribir, aunque soy una novata, no voy a negarlo, pero me sirve como una forma de liberar todo lo que pienso o siento.

Y la música también me ayuda mucho. Me identifico con la mayoría de mis canciones y me dejo llevar con las melodías. La verdad es que soy amante de la música clásica, de los 70's y 80's. En especial el Rock.

Y como la mayor parte de mi rutina es algo aburrida (por no decir deprimente), pensé en plasmar algo de las "enseñanzas", por así decirlo, que estas mismas canciones me dejan. Claro, algunas hablan sobre las rutinas diarias, los pensamientos y sentimientos de las persomas, amor o desamor, alguna que otra critica social, etc.

También creo que todos los días se aprende algo nuevo, en todos los aspectos; y todos merecemos respeto, así que no deberíamos criticar sin conocer. Algunas personas me han tachado de rarita solo por la música que escucho, cuando ni siquiera han cruzado palabra conmigo, o los que dicen conocerme pero realmente no saben mis motivos. Me dicen que estoy deprimida o que tengo problemas, y no siempre es así. Todos tenemos cosas en que pensar.
Pero te pido, por favor, que si lees esto, sea con respeto. Y si no te gusta la forma en que yo me expreso, no me ofendas, o no ofendas a nadie más...

Y sin más, te presento algunas de las frases de canciones que me han marcado o que representan algo importante para mí.

Espero que lo disfrutes :)

Andrea.

Frases que han marcado mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora