Ojos Detallistas

708 50 15
                                    

El cuartel y BOM llevaban trabajando juntos desde hace tiempo, por lo tanto los lideres de ambos pasaban mucho tiempo juntos.

Los miembros del BOM siempre molestaban a su líder con la futura señora Kogane , la cual era Katie, aunque claro, a alguien llamada Axca no le gustaba tanto eso.( aquí manifiesto mi temor a que Axca se quedara con mi baby). Todos sabían el motivo, así que siempre trataban de no dejar que se acercara tanto a Katie.

En estos momentos estaban planeando lo que iban a hacer en una misión de rescate.

-¡Keith, tienes que ver esto!- gritó Katie mientras corría hacia donde estaba Keith, con una tableta en las manos.

-¿Qué pasa?- preguntó Él esperando a que  Katie recuperara el aire.

- Tengo una idea para que  podamos rescatar a los rehenes.

- ¿De verdad?- cuestiono Keith porque  sabía que Pidge era inteligente pero no creí que hiciera un plan tan rápido.

- Sí, mira.- dijo parándose a la par de él y mostrándole lo que había en la tableta.

Keith estaba llevando su vista a esa dirección pero en el camino sus ojos perdieron en la personalidad de Pidge.

Sabía que ella siempre a sido hermosa pero cuando todos crecieron, lo fue aun más.

Tampoco se había dado cuenta de lo grandes que eran sus pe... ¡su personalidad!

-¡Keith!- exclamó Pidge.

-Lo siento, estaba viendo los detalles.

-Si, claro.- dijo Pidge mientras se daba la vuelta y rodaba los ojos. -Por cierto Keith.-

-¿Si?

-No sabía que fueras tan detallista con mi personalidad.



Kidge LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora