Quizás debí amarla
De tantas cosas que debí haber hecho y que no hice quizás por desinterés, quizás por miedo, quizás porque no quería.
Quizás debí amarla y no huir de sus ojos claros parecidos a su nombre cuando le daban el sol, de aquellas estrellas que tenía como lunares en la constelación de su cuerpo, quizás debí naufragar en el mar de sus pensamientos porque en los míos quizás estaba ella o quizás mis pensamientos solo eran ella
Quizás debí amarla, quizás debí reconocer que para entrar al cielo solo debía besar sus labios, quizás debí dejarme llevar por las fantasías que reprimía cuando ella entrelazaba sus dos manos con la mía apoyando su cabeza en mi hombro y mirándome fijamente transmitiéndo la seguridad que mataba todas mis dudas sobre las interrogantes que me aturdían y que se esfumaban cuando ella sonreía y se achinaban sus ojos. Que tonto quizás debí amarla por su hermosura, por sus palabras, por la falta de melancolía que me brindaba en momentos malos.
Quizás debí besar sus labios una ultima vez después de besarla en aquella estación del metro, quizás debí acudir a su llamado cuando decía mi nombre en aquella cama que nos robó el sueño, quizás debí amarla por su simpleza al decir las cosas, quizás debí amarla por el simple hecho de ser ella.
No me arrepiento de no haberla amado. Qué podría perder si no lo hago, a más de todo lo que me aflige, a más de sus besos que eran como sentir que encontraba la chispa de la vida. ¡Vaya esperé mucho para besarla y después no amarla!. Ella tiene el potencial para ser amada, cualquier persona cuerda se le zafaría un tornillo con la idea de tocar sus manos, besar sus mejillas rosadas, acariciar su espalda desnuda y besar donde los cuerpos se unen para encajar.
Quizás me arrepiento de no haberla amado, ella creía que era un romántico cuando siempre pensé que era un idiota y esta noche soy ambos.
Ella no debería amarme y no lo hará, aunque sepa que no hago más que pensar en ella, su nombre, su sonrisa, su extraña manera de hacerme sentir jodidamente bien. Quizás debí amarla por aquellos motivos que no encuentro.
Quizás debí amarla… quizás tan solo debí amarla.