«Someone capricorn two»

263 37 0
                                    

En esta sección comenzaré a refutar o reafirmar algunos capítulos que escribí en "Someone Capricorn" agradecería que dejaran su visión sobre esto, en especial si estuvieron cuando comencé a escribir el primero libro.

El primer capítulo de ese libro ya lo corregí en el último capítulo del libro pero aquí me gustaría explicarlo.

El capítulo decía que el orgullo de un Capricornio siempre va a ganar. Después lo corregí y admití que no siempre va a ganar.

Eso se debe a diferentes factores. Depende la persona y la situación.

Las personas se dividen en dos secciones: las importantes y las que simplemente no son relevantes.

Entonces, frente a una persona que le importa, Capricornio PUEDE ceder, pero DEPENDE de la situación. Sabemos que es un hecho que a Capricornio le encanta tener la razón y que mientras no existan pruebas de lo contrario él seguirá creyendo que la tiene. En cambio, frente a una persona irrelevante es prácticamente imposible que ceda, pero si las pruebas son muy obvias y el no tiene la razón, con amargura aceptará dejar su orgullo a un lado.

Esa es una explicación resumida.

Comenzaré a hacer esto pero si en algún capítulo anterior a este ya he hablado del tema y encuentran incongruencias no duden en hacérmelo ver porque este libro los comencé a los 15 y ahora tengo un par de años más así que es posible que haya contradicciones.

CapricornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora