❣️ ☁️ ❣️

190 17 0
                                    

la misma mierda pero escrita mas bonita

—•—

 Los ojos de los nuevos amantes brillan y sus sonrisas crecen al sentir sus cuerpos rozarse con cada respiración, volviendo a sentir las mismas emociones que en la noche anterior. Aún no lograban terminar de procesar toda la situación, pero estaban seguros que lo volverían a repetir por el resto de sus días.

Sorprendente que tanto amor haya salido a la luz una noche de fiesta

Sorprendente que tanto amor dejó de ser secreto gracias a ese baile; uno de los típicos bailes que solía hacer Mazzello cuando disfrutaba de una canción, pequeños y divertidos movimientos para todos, pero que enloquecían a Hardy, hipnotizándolo y anhelando más sin poder despegar sus ojos de él.

Y fue con miradas como las que solo Ben Hardy puede dar que su amigo se dio cuenta de que estaba enamorado de él, pudiendo decir tanto y nada por medio de sus pupilas, siempre reflejando su interior.

Fue entonces que Joe miró a Ben y Ben miró a Joe

Y mientras caminaba al ritmo de Single Ladies de Beyonce en dirección al rubio, este, con su mirada fija en el bailarín, apartaba a un lado el vaso que previamente se encontraba en sus labios para dejar que los de Joe reposaran suavemente sobre los suyos.

Y se volvieron a besar

Se besaron hasta caer rendidos en la cama del inglés y lo hicieron otra vez al despertar, parando solo para volver a admirarse, como lo habían empezado a hacer mucho antes de la noche anterior. 


—•—

Ola vuenos diax, vuensa tar3 o wenas noxes.
 Como pudieron ver al inicio, edité algunas partes que no me gustaron tanto  de esta cosa y de paso también cambié esa portada toda fea que le puse y eso.

aprovecho de decir que se cuiden u.u 

hasta que vuelva a querer mejorar esto, adiós

Joe mira a Ben y Ben mira a JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora