Capitulo 29 - Desaparecida

1.6K 70 2
                                    

El día comienza en la 51 pronto. Los chicos esperan a Boden y mientras Brett extrañada por la ausencia o tardanza de Mía habla con Casey y Otis.

B: qué raro que Mía no haya llegado aún. Es muy raro que ella se retrase.

O: quizás está enferma y llamo a Boden directamente.

B: no se, cuando pasa eso nos solemos escribir un mensaje la una a la otra.

C: aquí está Boden.

Boden entra en la sala y echa un vistazo dirigiendo su vista hacia Silvy.

B: Mia no ha llegado aún Silvy??

Sb: no, pensé que quizás le había llamado directamente jefe.

B: pues no lo ha echo, y no me gusta que nadie llegue tarde a su turno, así que llámala ahora mismo y cuando venga que vaya a mi despacho quiero hablar con ella.

Silvi asiente y sale de la sala con su móvil. Ella llama una y otra vez, pero el teléfono de la chica sólo da llamada sin respuesta. Boden acaba la charla y se acerca a Brett.

B: Mia viene ya ?.

SB: no jefe. No consigo que me coja el teléfono.

Boden , Severide y Casey. Silvy tiene una expresión de preocupación en su cara. En ese instante suena la sirena.

B: esta bien chicos, nos vamos... Silvy la anula o queda fuera de servicio hasta que venga Mía. Localizala mientras.

La 51 al completo se marcha a excepción de Silvy que no para de llamar a su compañera.
2 horas más tarde el grupo regresa a la estación y Brett sale directa a buscarlos.

KS: ha llegado Mía?.

B: no, y ya me preocupa. No es normal esto por parte de Mía.

CS: quizás se ha quedado dormida Silvy tranquila.

Ks: creo que deberíamos ir a su casa. Hablaré con Boden y nos acercamos. Dame un segundo.

Kelly y Brett no tardan en llegar al portal de Mía. Ellos aprovechan la salida de un vecino para subir hasta su piso. Brett toca el timbre varias veces y al no oír nada empieza a aporrear la puerta llamando a Mía.

Ks: tranquila Brett.

B: Aquí pasa algo, abre la puerta Kelly ...

Ks: no puedo hacer eso Brett.

B: Severide te digo que aquí pasa algo. Eres bombero, abre la puerta por favor...

Kelly mira serio a Brett y llama nuevamente. En el interior de la casa no se oye ni un ruido. Kelly se posiciona y pide a La sanitaria que se aparte. Golpe la parte baja de la puerta y está se abre fácil. Los chicos entran rápido. Kelly se dirige al dormitorio. La cama está perfectamente echa, Silvi va al baño y nada ...

Ks: Ella no está en casa Sylvi.

B: su teléfono está aquí.

Ks: quizás salió anoche con alguien y se quedó a dormir en otro lado...

B: no, ella no es así ...

Los chicos se miran entre ellos y en un segundo la expresión de Silvi cambia por completo ...

B: Severide mira esto ...

Encuentran unas tijeras tiradas en el suelo de la cocina. Kelly toma su móvil he inmediatamente llama a Boden. Silvi entra en el dormitorio de Mía.

B: sus cosas no están. Sus vestidos, su ropa ...no hay apenas nada en su armario ...

Ks:crees que se iría así sin más ?.

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora