*MD salia de su pesada jornada del trabajo y fue al sitio de siempre a relajarse, desde alli escribio a chanwoo al whatsapp:
-¿hoy te "apetece"?
No huvo respuesta, así que al cabo de un rato MD estuvo hablando con los parroquianos del local de fiesta y se procuro divertir sin prestar atencion al tema de su pequeño esclavo. Pero no podía, chanwoo,llevaba unos dias bastante ausente y MD pensó que el "niño" ya se habia cansado de jugar. Aun en el bar ojeó el panorama pero no vio a nadie que le interesase realmente. Ya despues de tomar un par de copas y hablar con unos amigos regresó a su casa.
En el piso se le ocurrió anunciar un nuevo evento BJ ya que desde que tenia aventuras con chanwoo no actualizaba mucho su canal. Despues de este anuncio sacó una agenta bien gorda y se puso a rebuscar entre nombres y fotos. El orden de sus exclavos en esta agenda era impecable, abarcaba fotos,datos personales, gustos sexuales y tonterias varias, no se le escapaba nada.
La noche siguente, al salir de trabajar fue directo a casa, tuvo una ardua sesion con un pelirrojo de cabello corto y pendientes de unos veintitantos, cuerpo delgado y una sumision con palabras malsonantes. MD no estaba no estaba de humor, así que casi descargo todo su estress guardado en todo ese tiempo. Despues de la sesión MD lo echó sin contenplaciones, el chico apenas podia andar pero se sentia realmente complacido y no reprocho nada.
Mientras MD comprobaba comentarios y rankings en los chat de bj (aun seguia siendo el secundon despues de alex, a pesar de haber disminuido también sus apariciones en pantalla, los fanes no les fallaban de todos modos.) , sono su movil y por fin pudo ver un mensaje de chanwoo:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Perdonamé
esta semana estoy realmente liado con los examenes y el trabajo,casi no tengo tiempo de descansar...
Esto esta siendo un coñazo pesado y tremendo.
Odio las matematicas y todo tipo de cuentas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A MD se le encendió una bombilla al leer esto, y pronto se encontraron en una conversacion de whatsapp:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Tienes problemas con las matematicas? :)
-Si, soy un desastre con eso
La verdad que desearia no tener que pasar por esto...
-Si quieres te ayudo :)
-No quiero molestarte MD...
-Oh no es molestia,en mi empresa debo encargarme muchas veces de las cuentas,asi que es pan comido para mi.
-Pero no tengo tiempo de trasladarme ahora hasta tu casa, y creo que tu tampoco :(
-Eso no es problema,entremos a mi chat privado en video conferencia :)
-De verdad????
muchas gracias!!!....no te defradaré
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al rato ambos estaban frente a frente de una pantalla,ya podian hablar mas fluido y mostrarse en tiempo real.
MD habia aprovechado la ocasion y no se cortó un pelo en mostrarse en el video vestido tan solo con una corbata, su caracterestica gabardina abierta y el antifaz de sus sesiones.
-OHHH, no me digas que recien te pille en tus sesiones.
-No hace rato que termine.
-UMM, estoy celoso, no creas que no te echo de menos ¿eh?-dijo chanwoo un poco enfurruñado e infantil-
-Esto no quiere decir que no nos divirtamos kuku,pensé en algo para que aprendas muyyyyy divertido.
-¿eh?
-Claro...¿acaso pensabas que te ibas a librar siendo exclavo mio? ¡CHAS!
MD sacó su latigo, el que tanto le gustaba a chanwoo. Este estaba pegado a la pantalla babeando.
- Te aseguro que aunque no estemos "presentes de cuerpo" vas a acatar mis ordenes, de no ser asi preparate para las consecuencias(MD paseó su lengua por el latigo de cuero que brillaba triunfante)
-UUUUUH CHIIIII-dijo chanwoo excitadisimo-Me tenias escondida una sorpresa ehhhh.
Comenzó a quitarse la ropa.
-No creo k necesites hacer eso(chanwoo ya se habia quitado toda la ropa en segundos, era completamente un experto en ello xD)...mis clases son severas,como mucho deberas dejar al aire tus partes....PERO....¿aun tienes mi caja magica no?(MD se referia a una caja llena de juguetes sexuales como la que tuvo dg en su casa por un tiempo)
-¡¡SI SI!!(asintió chanwoo energicamente con los ojos casi saliendosele)
-Bien, ahora coge los supositorios especiales con olor a frutas y una de las velas....(chanwoo obedece como un perrito)...ok,El siguiente plan es que debes escuchar mis lecciones, a cada error fuerte te introduces un supositorio en el ano,me da igual si luego lo desechas o los dejas ahí-,en cuanto a la vela te rociaras en tu "nepe" en cada cinco fallos que tengas,yo indicaré el tiempo que debas estar rociandote.... Y si "acabas" antes de tiempo mis clases se habran acabado,¿queda claro?
-¿QUEEEE? PERO ESO ES MUY COMPLEJO....Yo...creo que no sere capaz de...
-¡¡OBEDECEME!!, CHASSSS(tan solo el chasquido del latigo hacia poner el culo en pompa a chanwoo)ademas te mereces este castigo especial por dejarme sin noticias tanto tiempo(CHAS CHAS),esto te enseñara a tomarme en serio, pequeño bastardo sinvergüenza...
-GLUP....¡¡¡Señor,si señor!!!(se Cuadró un obediente chanwoo)
-No estamos jugando a los soldados...*suspiro*....en fin,esta va a ser tu unica oportunidad de aprender...sacamé esos libros que tienes y enseñame que lo que estas dando en clases durante este año...enseñame lo que no sabes, que yo te lo enseñaré,ku ku ku....
-S-SI....
Chanwoo le enseñó varios ejercicios como muestra y MD le enseñó desde cero como resolver esos problemas, aunque a chanwoo le costo concentrarse y no fallar a drede(pues estaba realmente deseoso de estar en manos de su amante), MD como astuto zorro supo guiarlo seriamente a aprender y manejar la situacion. Aunque esto les llevo unos pocos dias de tiempo Chanwoo aprobó con un poco mas de un aprobado raspado, y tuvieron una grandiosa celebracion (obvio xDD)
Fin del capi 3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿Les a gustado?? por fin introduje un poquito de lemon(no es mi fuerte,ya lo conte muchas veces)pero espero que la imaginacion les de mucho de si con los juegos de estos 2,es facil sacarles historias pero no soy buena detallando...espero que disfruten y comenten,CIAOOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
el chat privado de MD (one shots de bj alex)
FanficSeccion fija sobre one shots sobre MD en bj alex la serie no me pertene,creditos a mingwa y tamb al autor del fanart de la portada. (AVISO:+18, contiene tintes yaoi, lemon o bl, si no te gusta el genero, no lo leas) sientase libres de opinar y come...