Hoy es 31 de octubre del 2018, 6:19am
No puedo dormir estoy pensando en muchas cosas, cosas que no debería pensar.
La verdad tengo miedo de lo que pueda pasar tengo un precentimiento muy fuerte y malo...31 de octubre del 2018 7:33am
Acabo de despertar tengo más miedo que hace rato solo dormí una hora, lo suficiente para soñar eso de nuevo:
Sergio despidiéndose toma de 2 segundos (o un poco menos) mancha negra con cara de abuelita (bruja):Ya no sé qué es ese sueño, trato de descifrarlo pero solo me hace quebrar la cabeza, sea lo que sea siento que es una predicción alo mejor no soy tan inteligente para descifrarlo, solo tratare, iré ah dormir solo espero no tener ese sueño de nuevo (claro que pasará cesar)
Hoy es 12 de enero del 2019, claro no avía escrito por qué deje de tener ese sueño, si lo avía dejado de tener hasta ahora, bueno antes de todo deja te cuento lo qué pasó todo este tiempo que lo escribí, claro son muchas cosas así que si te gusta leer lo que escribo aquí quédate conmigo, Bueno te has dado cuanta que la última ves que escribí fue el año pasado(2018) hace meses ahora estamos en 2019, empecé ah reflexionar de muchas cosas estos últimos meses que deje de escribir y cambiar un poco de lo que tenía en la rutina, claro digo un poco por qué sigo haciendo pocas cosas que hacía antes, bueno una de ellas es despertar temprano ya que siempre me levantaba a las 2:00 pm SIEMPRE quise cambiarlo o quitarlo de mi vida como queramos decirle, y claro para despertar temprano tenia de dormirme temprano lo cual no era difícil por qué me despertaba temprano y me daba sueño temprano, si la última vez que escribí fue a las 6:19 am y ahorita son las 6:42 am y si cuando escribir en octubre aún no avía dormido pero ahora me boy despertando, y eso era de todos los días (dormirme súper tarde) y por obvias razones lo dejé de hacer, otra cosa que quise cambiar era mi alimentación, antes cuando despertaba(2:00pm) comía hasta las 3:00 y no comía normal ya que para mi era mi desayuno tenía que comer algún pan o una fruta eso era mi "desayuno" entre comillas por eso no era un desayuno como cual quiero otro, ahora me levanto a las 5 a las 6 agarro mi cel y a las 8 DEDAYUNO uf que esos si son desayunos pero claro no estamos aquí para decir que es mi desayuno pero créeme quedo satisfecho JAJAJAJA, antes desayunaba a las 3:00 pm y mi comida era la cena que me daba mi papa en la tarde noche, solo 2 "comidas al día" recalcó entre comillas por qué mi desayuno no era desayuno ok!? Bueno, ahora desayuno a las 8 am como a las 3 pm y ceno en la tarde noche cuando llega mi papá 3 comidas al día, (y no engordo JAJAJAJA)
Bueno esos fueron las cosas que cambia un poco de mi día a día obvio que son más pero esos eran los más importantes, y sólo deje de pensar y soñar ese sueño "Maldito" si, llegue ah creer que eso pasaba por mi mala alimentación y no dormir bien era casi seguro que era eso, hasta hoy..
Ayer fue un día normal como cual quise otro desperté, desayuné, comí y después cené ya casi eran las 11:00 pm y tenía demasiado sueño así que opte por levantarme de la cama ir ah lavarme los dientes y poner ah cargar mi celular y así fue, después de hacer todo eso me acurruqué en mi cama y mi sueño se volvió súper pesado prácticamente me avía quedado dormido,
-El se vuelve ah despedir de mi
-una señora o bruja sale derrepénte y me mira fijamente a los ojos
Lo mismo de siempre pero algo tenia este que lo hacia diferente ah todos pero no sabía qué era, en el sueño pasaba lo mismo que todos, pero algo dentro de mi decía que tenía algo que no pasaba en los demás sueños que este era diferente, pensé que lo sentía así por que era un sueño que no lo tenía hacía meses, claro es eso, tal ves lo sienta diferente por eso..
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO MALDITO
ParanormalLA MEJOR HISTORIA PARA QUE TE DE TERROR POR LAS NOCHES.. Lo mejor es que la historia es basada en echos reales, me paso a mi hace un tiempo todo lo que lees en la historia fue escrita los mismos días que me pasaron las cosas. Bueno espero y les gust...